Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

VENDO MONOTIRO BLASER K 770 UL AW 6,5 x 65 R

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
2,828 Visitas
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

Hola a todos:

Pués eso que me he encontrado con más monotiros de los necesarios y vendo uno, muy pero que muy especial.

Se trata del Blaser K770 UL AW en calibre 6,5 x 65 R.

Es un rifle que sacó Blaser hace muchos años y que lo vendía incluyendo una montura fija extraordinariamente sólida y fiable de 1 pulgada junto con un visor SW 3- 9 x 36.

El rifle tiene acabado AW ( y la montura y el visor igualmente) parecido a los acabados "inox" actuales pero mucho más sobrio (mucho más "mate") y debe ser extraordinario porque el rifle a pesar de sus años no tiene ni la más mínima mella en los metales, como salido de fábrica ayer, algo realmente impresionante.

Yo lo tengo con el SW 3-9 x 36 (que igualmente tiene el mismo tono de acabado que el rifle) pero le he puesto un Leupold 3-10 x 50 por aquello de ganar en luminosidad aunque a la hora de la verdad, con el 3-9x36 no he tenido problemas en situaiones reales de caza. Vendería el rfile y lso dos visores.

Los visores están usados pero en perfectas condiciones.

La montura, como os digo es fija y "a prueba de bombas", no he visto una montura más sólida en mi vida.

La madera es de un buen nogal pero sin "vetas extrafalarias", simplemente un buen nogal sobrio y, por ello, bonito.

El rifle tiene una agrupación extraordinaria y, como tiene magnaport de fábrica no pega absolutamennte nada.

Me da pena desprenderme de él pero más pena me da verlo en su funda sin usarse en el campo, "no se lo merece", en como tener un buen perro en casa todo el día.

A quien me escriba un mail (ignaciopinto@infonegocio.com) le podré mandar fotografías del rifle que son suficientemente detalladas.

Saludos a todos.

I.Pintó

(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

VENDIDO

ResponderCitar
Compartir: