Buenos días atodos.
Vendo casa en Peralejos de las Truchas, Guadalajara, Parque Natural del Alto Tajo.
La casa está construida en madera: pino sueco y cedro. No es modular. Sobre forjado de 68 m cuadrados. Planta baja: salón comedor cocina de 30 m cuadrados, dos habitaciones y baño con ducha de 13 m cuadrados. Planta alta de 30 m cuadrados, bajo techado y abierta a la planta baja. Calefacción de estufa inglesa de leña y radiadores electricos. Terraza al norte de 16 m cuadrados y Taller al sur de veinte m cuadrados. Casa sobre parcela de cuatrocientos m cuadrados, lindera con otra de seiscientos sin construir, mil en total. Las dos urbanas y edificables. Con la reglamentación del Parque, ya no se puede construir en madera.
No sé si conocéis la zona, hay montaña, ríos, truchas y buenos corzos, ciervos, gamos y jabalíes. Hacia el Sur los Montes Universales. Si buscáis en Google Earth, veréis la casa al sur del pueblo.
Si estáis interesados, la vendo por cien mil euros. Poneros en contacto conmigo vía Email: pcamachoruiz1@gmail.com
Tengo fotografías.
Vendo a particulares, abstenerse inmobiliarias, please.
Pedro Camacho Ruiz