Regalo con él, las monturas completas. Son de pulgada.
Ohhhh my God ¡¡
Si tuviera o tuviese pa$ta me lo quedaba a ojos cerrados ....
En fin, esperaré que no lo vendas hasta que pase la crisis.
(Qué mala persona soy .... je je je).
Abrazos
Marco Antonio,
Yo acabo de publicar un anuncio buscando unas monturas como esas. Si te interesa venderlas a parte, me lo dices.
Gracias,
Alvaro
Javier,pues me da pena venderle porque empece cazando con el y son muchos recuerdos. Le vendo porque he comprado el luxus nuevo con cañones intercambiables. Le estrenare contigo con esas cabras que tenemos a medias en Teruel. Hasta el dia 15 de febrero no le quiero quitar pues quiero acabar esta temporada de jabali con el. Ademas parece que le jode despedirse de mi. En las dos ultimas batidas, llevo tres cochinos y ademas con tiros de los bonitos de verdad. Saludos.
Hola Marco Antonio. He visto que te has comprado un mannlicher luxus con cañones intercambiables. SI no te importa contestarme. Estoy hecho un lío, soy un fanático de los mannlicher y tengo un mannlicher clasicc stuzen en calibre 270 ( que es una joya) y un prohunter en 7mm, no se que hacer si vender los dos y comprarme el nuevo luxus. Que tal estás contento, en qué calibre lo has comprado y se nota que es mucho menos pesado e calibre magnum?
Muchas gracias
Javier Gonzalo Ciria.
Hola Javier:
No tengo ningun problema en contestarte.
Yo estaba encantado con mi Manlincher Luxus en 270 y he comprado el mismo calibre pues el 270 es un calibre que me encanta por la suavidad y creo que para toda la fauna española sobra. Tengo idea de comprar otro cañon pero de momento no tengo prisa. En cuanto a peso le noto algo mas ligero pero creo que pesa lo mismo que el anterior.
Lo tengo hace dos meses y he tirado con el unos 30 tiros al blanco a 200 metros y agrupa muy muy bien. En caza unicamente he matado un macho montes hace un mes en Teruel con un socio de estos lares y él te puede decir que tire al bicho a 25 metros escasos porque se nos metio encima. Ese le tenia Julio atado para que lo matara Javier con el arco, jeje. Por cierto que se me rompio la correa del rifle y se llevo un leñazo el visor que despues ya no me fiaba de él. Julio, si lo lees, no se movio ni un milimetro el visor, lo probé aqui y esta perfecto. No viene al cuento pero los chorizos que hicimos han salido buenisimos ya te mandare unos.
Si tienes idea de comprarte uno comentamelo en el correo montesdeoca1972@yahoo.es y te puedo decir donde comprarlo bastante apañado de precio. A mi no me lo bajaban de 2700&euro, y lo he comprado bastante mejor.
Saludos.
Para mi, los Mannlicher son la mejor opción en un rifle de caza, ya lo sabes.
je je, ya le dije yo: "Pónselo cerca, que estos de Burgos me han dicho que son un poco malos, y asegúrate no le pegue a la cuerda, que son capaces ... Mucha morcilla y demás, pero lo que es tirar ..." je je je
A ver si me desatasco y te mando las Trenzas mudéjares como te dije. Los chorizos de cabra están de muerte, y seguro que con un toque tuyo, serán para no dejar de probarlos. Los espero con impaciencia para cuando suba a por el choto con el arco en este mes de mayo.
Abrazos
Muchas gracias por tus aclaraciones.
Te he mandado un email a tu correo.
Gracias.
La semana que viene te mando unos para Teruel. Ya me diras si te haces con el choto. Si se te pone como a mi no tienes excusa para no matarlo.
Hola Marco Antonio,
No me acabo de aclarar, al final has vendido el rifle?
Yo podria estar interesado.
Fernando Monereo
ACE nº6
Fernando, siento decirte que lo vendi ya hace tiempo. Gracias.