Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

VENDIDO - R93 Luxus 300 WM

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,847 Visitas
(@Rafael Rubio Sevilla)
Trusted Member
Respuestas: 65
Iniciador del debate  

Vendo Blaser R93 Luxus 300 WM con Magnaport. El rifle tiene menos de 250 tiros y está como nuevo (puedo enviar fotografías por correo electrónico a vuestro requerimiento). PRECIO REBAJADO- 2250 euros

También puedo considerar un cambio equilibrado por un rifle Blaser R8 Profesional calibre 338 WM sin Magnaport. Podría considerar otras configuraciones (Luxus, Magnaport) en función del estado y precio del rifle propuesto.

También podría considerar comprar el R8 descrito, sin necesidad de cambiarlo por el R93. Ruego me envíen sus propuestas, con precio y fotos, por correo electrónico.

Muchas gracias por su atención, Rafael

Rafael Rubio
rafael.rubio@es.ibm.com
+34639244557

(@Rafael Rubio Sevilla)
Trusted Member
Iniciador del debate  

PRECIO REBAJADO para el R93 300 WM - 2250 euros

ResponderCitar
(@Rafael Rubio Sevilla)
Trusted Member
Iniciador del debate  

SEGUNDA REBAJA (me temo que el mercado es tozudo y no miente 🙂 ): 2000 euros

Muchas gracias, Rafael

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Rafael, el mercado no está tozudo está ¡¡¡ jodido !!! jajjajajaja

Cada pocos años hago una renovación completa del armero familiar ( menos un Barberger en 358 Norma magnum que he pedido que me entierren con el ) y quería hacerlo esta temporada, pero según está el mercado de segunda mano no se yo, porque los que somos pobres, tenemos que vender para renovar.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Rafael Rubio Sevilla)
Trusted Member
Iniciador del debate  

El mercado no falla y, en general, salvo excepciones, caprichos o especificidades muy específicas, pone a cada uno en su sitio y valida, o rechaza, cada combinación de precio-valor que se lanza al mismo. Además, con internet y redes sociales, el mercado se ha transformado, "democratizado", se ha hecho más fluido y transparente.

En fin, no os aburro con mis reflexiones y aprendizaje de como funciona este canal/mercado.

Mi R93 Luxus 300 WM está señalizado y por tanto reservado desde hace un para de horas.

Por tanto, ya no puedo ofrecerlo para cambio, ni busco un cañón de R93 338WM.

Ahora ya sólo me interesa, para comprar, o bien un R93 338 WM con magnaport muy afinado en precio, o bien un R8 338WM sin magnaport.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un abrazo, Rafael

ResponderCitar
(@Rafael Rubio Sevilla)
Trusted Member
Iniciador del debate  

R93 VENDIDO.

Muchas gracias, Rafael

ResponderCitar
Compartir: