Por motivos de trabajo tengo que salir un tiempo del pais y me quiero deshacer de parte de mis armas.
Vendo monotiro Bergara Apex con cañon grueso acanalado inox. acabado realtree. .243 win con carril picatinny de fabrica y rosca homologada.
Adjunto funda de la marca y correa de goma realtree (Bergara) y las monturas fijas (30mm) que se ven en la fotografia por 600 eur. EL VISOR NO SE VENDE.
Tiene poco mas de caja y media de balas tirada y 3 corzos abatidos. No mas de 20 salidas. Esta como nuevo. Guia expedida 24/02/12
Para mas info da.henche@gmail.com o 675 89 04 86
Dario, perdona por salirme por la tangente con el tema principal de la venta del monotiro, pero queria felicitarte por la fotografía que has elegido para la venta del mismo.
La forma de presentar el arma, con un reconocimiento al animal y honrando a la pieza abatida, me parece perfecta.
Es de agradecer también la ordenación de los elementos que forman la imagen y ese cuidado del animal recién abatido, con una imagen preciosa que evocará todos y cada uno de los momentos vividos con el mismo.
Para mi el respeto al animal tras su muerte y el valor del mismo se puede observar en la fotografía con la que se presenta al mismo, y tu imagen me transmite todo eso.
Saludos, suerte con la venta y perdona de nuevo,
Zalo Varas.
Agradezco tus palabras Zalo, sobre todo viniendo de alguien como tu. Muchas gracias.
aun lo tiene a la venta?, le dejo mi telefono me interesaria, 664565311
Le ruego que se ponga en contacto conmigo por email. Momentaneamente estoy fuera de España hasta la semana que viene y aqui no dispongo de telefono.
Siento haber tardado en responder pero no he tenido acceso a internet en 3 meses.
Un saludo