Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Sauer 90 338win

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,542 Visitas
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Mensaje moderado por carecer de la firma del autor.

(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Estimado Diego:
Como ves tu mensaje ha sido moderado porque en él no se veía tu firma, y como sabes somos muy estrictos en este aspecto y más cuando de intercambios se trata. No conozco el motivo por el que tu firma no aparecía ni siquiera cuando he procedido a editarlo, y una vez editado sí aparece.
Por ello te ruego que disculpes esta moderación y la tengas por anulada, con el ruego de que vuelvas a colgar tu post, y que admitas mis más profundas disculpas por el doble trabajo que te estoy obligando a realizar.

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Entendido admin, Yo tampoco sé porque el mensaje no se firmó automáticamente cuando habitualmente si se me firman.

Cómo bien sabe y comenta al final de su mensaje es un lío andar subiendo fotos, y ya no porque cueste trabajo (que lo hace el ordenador) pero es un auténtico rollo.

Quizá ó incluso ya se tenga, alguna medida que cuando editais/borrais mensajes se quedan guardados en un sitio aparte.Entiendo qué, hay escritos cortos que de lo malo puedes volver a ponerlos dandole un par de veces a las teclas pero a la vez, reconozco que hay mensajes más elaborados bien sea con fotos ó bien sean mensajes escritos muy largos y por un mínimo y simple fallo ó vamos a llamarlo "x" de olvidar una firma, se borre el mensaje completo y se necesite volver a ponerlo.

Sin más, reciba un saludo y nada que disculpar.

-------------------------------------------------------
ANUNCIO,

Vendo Sauer 90, 338Win. Culata con montecarlo regulable en altura, encame de resina y bases appel.
El rifle está impecable, en el cañon tiene saltado el pavón, pero sólo saltado,no está picado.
Adjunto unas fotos del rifle y del cañon para que se vea bien.

Precio, 2150€

[URL= ][/URL]

[URL= ][/URL]

[URL= ][/URL]

[URL= ][/URL]

[URL= ][/URL]

[URL= ][/URL]

Diego Álvarez

ResponderCitar
Compartir: