Se venden SABUESOS DE BAVIERA, procedentes de la línea de Luis Barata (línea VATROVA) con un excelente pedigree. Padres excelentes rastreadores, con una linea de trabajo inmejorable. TOP en Europa en esta raza. Precio 700 €. Se ruega seriedad. Teléfono: 620017129 (Preguntar por Nacho)

Hace un par de años me robaron varios sabuesos de Baviera junto con los años de esfuerzo en su selección y un dineral en alimentación ( he llegado a tener unos cuarenta).
Ruego que si alguien pudiera tener sospechas de la procedencia de alguno que haya visto o comprado, me lo comunicara para hacer las averiguaciones necesarias, incluso pruebas de ADN.
Muy agradecido.
Fdo. Alfonso Pérez Briz
Alfonso no te enojes, pero por favor abre un post propio con el tema de tus sabuesos robados que va a parecer que quien te los robó fue mi amigo el que vende estos Bavieras.
No te molestes de verdad, pero... No sé.
GRACIAS
No te imaginas lo que me duele haberte podido molestar.
Leo y vuelvo a leer mi escrito y no veo motivo para que alguien pueda pensar eso. Pero no obstante te pido mil perdones.
Jamas he participado en ningún foro y puede ser mi ignorancia lo que haya podido parecer atrevimiento.
Si se puede borrar mi comentario, te ruego que me digas como hacerlo.
Javier, espero sepas perdonarme.
Alfonso Pérez Briz
No me ha molestado hombre... Lo que pasa es que muchas veces se hacen conexiones muy rápidas y sin pensar, quizás lo que digo es exagerado pero prefiero que así sea.
Borrar que yo sepa no se puede, pero si editar. Justo debajo de tus mensajes a la derecha del todo.
Perdóname tu a mi por ser tan pejiguero, pero si lo quedamos como te digo te lo agradecería.
Un saludo don Alfonso
Javier, no comprendo lo que es editar en términos foreros, mañana y con ayuda, hago lo que me pides, ¡ faltaría más !.
Y para todo aquel que me lea: En ningún momento estos perros están bajo sospecha y recomiendo la compra de esta magnifica raza.
Javier López como vuelva a ver un " don" Alfonso " el que se mosquea soy yo. Gracias por tu comprensión,
Fdo. Alfonso Pérez Briz
Javier,
te pido que me digas que nombre llevan los padres de la camada. Es Ron el padre? Y que me reserves desde ya un macho. Si puedes me envias un correo con fotos por favor. O me contactas por movil, 00351917228366
Gracias y un saludo
Luis
Gracias Alfonso, y de verdad no te molestes.
Con respecto a lo dicho por Luis: Ya sabes, para reservar un cachorro llama a quien tú sabes, el número aparece al final del anuncio.
Un afectuoso saludo a ambos