Buenas noches a todos.
Aunque es un tema bastante tratado, quiero adquirir unos prismáticos nuevos para su uso básico en rececho, principalmente de corzo. Os agradecería recomendaciones acerca de cuales sean los más adecuados , tanto en marca como en aumentos. Evidentemente se que lo bueno es caro pero quisiera encontrar un equilibrio adecuado entre una y otra cosa. Especialmente , me gustaría saber si teneis experiencia en adquirirlos por internet, (creo que en EEUU son bastante más baratos) y saber si es así, a dónde debo dirigirme...La temporada ya está ahí y los que tengo están hechos unos zorros, así que tengo bastante prisa......
Un abrazo a todos y muchas gracias
Jose L.:
Firma tu mensaje con nombre y apellidos y así te podremos contestar y el moderador no lo tendrá que borrar.
Un saludo.
Pienso que una buena relación es 7x40 u 8x42.
Sobre el pedirlos a EEUU, puedes encontrar grandes diferencias en Leupold o marcas americanas. En marcas europeas, ahora creo que puede ser momento de buscar en ebay.uk.
Estos temas se han tratado mucho, pero resumiendo, es mejor comprar una sóla vez que varias. Así que Swarovski, Leica o Zeiss son valores seguros. De Nikon y Minox también hablan muy bien.
Cuanto mejor sean más disfrutarás de la naturaleza y suerte en la elección.
Muchas gracias, a todos.
Parece que una decisión acertada serían unos 8x42 en Leica o Kahles. ¿Os gustan los swarowsky Habitch?
jldonderis
de USA puedes traerte los bushnell infinity 8,5 x45 por unos 250€ son muy buenos , comparados con unos scl 8x50 y unos golden ring 10x42 que son los mios , no puedo decir que se vean mejor pero si igual y al oscurecer mejor que los leupold.
isma rodriguez