Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Monotiro k95. luxus españa en 270 win.VENDIDO

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
3,687 Visitas
(@cazorlapasion )
Eminent Member
Respuestas: 32
Iniciador del debate  

Hola buenas.

Está vendido todo el equipo.

Saludos.

(@Javier Rengifo Quijano)
Active Member
Respuestas: 9

Buenas,

Me podría decir cual es el precio de ese rifle nuevo a estrenar?

Gracias,

Javier Rengifo

ResponderCitar
(@cazorlapasion )
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola. Los precios varían de un sitio a otro como todo.

Lo puedes conseguir con el maletín, en los 3200 euros aproximadamente (el rifle sólo). Este mío lleva como extras la placa de plata de rebecos en pistolet y la cantonera holland, que suman unos 200 euros, la municion otros 120, correa blaser 90, monturas de carril 400 y visor 1300 euros y el maletín. Total unos 5100 euros aproximadamente, en 3400 creo que es un precio moderado, teniendo en cuenta que no se encuentran en estado de seminuevo, y éste te puedo asegurar que lo está.

Un amigo mío acaba de comprar uno en calibre 270 win.,con monturas de carril y el modelo luxus europa (se diferencia en que va mas grabada la báscula), y le ha costado visor y monturas 4000 euros. Esa operación la hizo hace un mes, de no haberla hecho se hubiera quedado el mío con los ojos cerrados.

Lo cambio porque he comprado un monotiro en calibre 30R blaser, ya que para la caza que hago de alta montaña, necesito un pepino un poco más respetable, para evitar pistear la caza, y sobre todo para el muflón y los carneros en general, que "se tragan los tiros" como si fueran demonios.

Espero haberte ayudado.

Lo que está claro, es que como monotiro, blaser es de lo mejor, y como dice un amigo mío, "que todos los monotiros blaser tiran de cine", es una verdad a gritos.

Te puedes gastar el doble en un monotiro artesanal, pero la duda está en lo principal: la agrupación, en la caza a rececho con un disparo basta, y tenemos que llevar un cañón fiable, y los de blaser lo son con creces.

Saludos.

José Miguel García.

ResponderCitar
(@Javier Rengifo Quijano)
Active Member
Respuestas: 9

Gracias por tu respuesta.

Te interesaría cambiar el cañon? Puedo ofrecerte uno de un 6x62R Fréres con 3 temporadas de uso, solo usado para el corzo y algun rececho puntual. Tiene muy pocos disparos.

Gracias y mucha suerte con la venta, el rifle es una maravilla para el rececho, como bien dices.

Un saludo

ResponderCitar
(@cazorlapasion )
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola buenas.

El monotiro está vendido, y lo del cambio de cañón compañero, creo que no es legal, ya que yo tengo guiado el k95 con el cañón del 270win, y no puedo cambiarlo (eso creo), si que puedo adquirir cañones adicionales.

Saludos.

José Miguel García.

ResponderCitar
Compartir: