Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Mauser 66_Cabezal cerrojo

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
4,019 Visitas
(@Fernando Sáez saez Bravo)
Active Member
Respuestas: 15

Compro cabezal para el cerrojo del Mauser 66 del calibre 5,6 x 61 von hoffe SE.

(@Rafael Serrano Vicente)
Trusted Member
Respuestas: 82

Puedes conseguir piezas de mauser 66 en una fábrica alemana que se encarga de este asunto desde que desapareció la antigua casa mauser. Su correo es el siguiente leitung@jehn.de, Yo también tengo un mauser 66 y cuando se me rompió una pieza ya creía que me la tenía que fabricar un tornero habilidoso...pero maravillas de internet.

SAludos

Rafael Serrano Vicente

ResponderCitar
Trusted Member

He estado rebuscando en el correo y encontrado la dirección completa de la fábrica y su dirección que te mando a continuación

Gustav Jehn GMBH

Josefkirchstraße 3
59557 Lippstadt
Phone: +49 2941 29 09 0
Fax: +49 2941 23 4 18
leitung@jehn.de
www.jehn.de

Rafael Serrano

ResponderCitar
Active Member

Rafael michísimas gracias, disculpa pero no he entrado en el foro hasta hoy. Ya te contaré si consigo la pieza.
Un abrazo.

ResponderCitar
(@ismateleno rodriguez simon)
Active Member
Respuestas: 16

hola Rafael yo llevo tiempo buscando un cañon para un mauser 66 saves si los venden

isma rodriguez

ResponderCitar
Trusted Member

No lo sé. Yo lo busqué porque se me doblo la aguja percutora (firing pin como dicen los anglosajones) busque en internet...y cómo no, encontré la dirección en un foro yankee. Les mande un correo con la foto y en 10 minutos me contestaron diciendo que si tenían esa pieza. Lo mejor es que les pongas un correo. Creo que tienen todo tipo de piezas y de hecho la referncia del foro hablaba de montar un cañón nuevo

Saludos

ResponderCitar
Active Member

Pues a mí me han constestado hoy que no tienen el cabezal. Les he preguntado sin sabe otro sitio donde podría encontrarlo.

ResponderCitar
(@ISARD )
Eminent Member
Respuestas: 20

Hola Fernando,

Estoy interesado en conseguir munición o vainas del 5,6 x 61 von hoffe. MI correo es pallares33@gmail.com

Gracias

Miguel León

ResponderCitar
(@javier gonzalo ciria)
Trusted Member
Respuestas: 69

Hola Fernando hay un señor que ha contactado conmigo por un visor y me ha preguntado si podría conseguir tu teléfono o tu email ya que quiere hablar contigo en relación con el cabezal Mauser 66. Su email es pallares33@gmail.com

Un saludo

ResponderCitar
Active Member

Disculpad , llevo días sin entrar en la pagina, me pongo en contacto con esta persona.Mil gracias

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

Disculpad el comentario, pero el Mauser 66 no lleva cabezales si no cerrojos completos.

El 5,6x61 SE Vom Hofe lleva un cerrojo estándar y es compatible con el 243, 270, 7x64, 30.06 etc.

ResponderCitar
Compartir: