Vendo rifle Kriko Modelo 600 en 5,6x57 en 500€.
El rifle tiene doble gatillo y lo doy con las monturas monturas fijas con las que aparece en las fotografías, pero sin el visor. Las marcas blancas que tiene en el cañón son las que le han quedado tras retirarle la montura que le tenía puesta su anterior dueño, y el alza y el punto que le han sido retirados por mí.
El 5,6x57 es un cartucho muy, muy rápido y por lo tanto de trayectoria muy tensa. Con la munición comercial KS de 74gr es lo más efectivo que he probado nunca con los corzos. Con ella agrupa sus disparos en un círculo de 3cm de media a 100m de forma consistente.
A parte, por si al comprador le interesara recargarlo, vendo juego de dies Hornady por 60€, y regalo una caja de 20 vainas nuevas.

Esta es una mala fotografía de las agrupaciones obtenidas hace unos días. Hacía un mal día para tirar, por el viento, por lo que no son las mejores de las que el rifle es capaz. Aún así, su media es de 3cm, como comentaba arriba.

Gracias.
Alvaro, este es otro de esos calibres que me vuelven loco.
Lo utilice tambien con una punta blindada y del miso peso que por aquellos tiempos montaba RWS cuando las pieles de las zorras valian para algo.( con la KS solo aprovechabas el rabo para que algún amigo lo colgara del espejo retrovisor ). Con la KS a los corzos les hacía unas heridas bien "feas."
Para mi gusto, un chiquitín muy cabreado que se lo he recomendado a todos mis amigos.
Fdo. Alfonso Pérez Briz de Salamanca
Alfonso, yo no he matado más que un corzo, cuatro corzas y tres zorros con él y he visto matar otra corza y me ha encantado. No pega absolutamente nada, llegado el caso puedes tirar todo lo lejos que quieras, y a los bichos los "tunde".
Me ha gustado tanto que me he encargado un rifle a mi medida y mi gusto, y por esa razón me tengo que deshacer de este, así que espero que alguien se anime.
Alvaro Mazon
Perdonad, el rifle se vendió hace ya unos días.
Gracias,
Alvaro MAzon