Hola; tengo una duda sobre que inconvenientes o pasos hay que seguir si te compras un visor en EEUU para traertelo a España. Hablo de comprarlo ficicamente alli y traerlo contigo en el avion, bien como equpipaje de mano bien facturado.
Garcias
Daniel
Daniel,
Técnicamente, hace falta una licencia de exportación lo que lo hace prácticamente imposible. Por esta razón ninguna tienda de venta on-line, por ejemplo, te lo va a vender si la dirección de pago de tu tarjeta de crédito o la dirección de entrega no son de los EE.UU.
En la práctica, como en las tiendas se venden libremente y sin restricción alguna, son muchos los que se lo traen en la maleta o incluso en el equipaje de mano sin más. Sabiendo de lo expeditivo de la policiía y de la justicia allí, yo no lo haría, pero tampoco se de nadie que haya tenido ningún problema.
Un saludo,
Alvaro Mazón
Garcias Alvaro por tu respuesta
Un abrazo
Daniel
----------------------------
Buenas tardes,yo tengo un conocido que lo hizo con unos prismaticos ,y lo hizo mandandoselos hasta alemania y cuando llego a España le toco pagar las tasas,de diferencia.
Un saludo
----- Mensaje original -----
Hola, tengo una duda sobre que inconvenientes o pasos hay que seguir si te compras un visor en EEUU para traertelo a España. Hablo de comprarlo ficicamente alli y traerlo contigo en el avion, bien como equpipaje de mano bien facturado.
Garcias
Daniel
----------------------------