Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Importacion

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,057 Visitas
(@Daniel Serrano Lara)
Estimable Member
Respuestas: 237

Hola; tengo una duda sobre que inconvenientes o pasos  hay que seguir si te compras un visor en EEUU para traertelo a España. Hablo de comprarlo ficicamente alli y traerlo contigo en el avion, bien como equpipaje de mano bien facturado.

Garcias

Daniel

(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Daniel,

Técnicamente, hace falta una licencia de exportación lo que lo hace prácticamente imposible. Por esta razón ninguna tienda de venta on-line, por ejemplo, te lo va a vender si la dirección de pago de tu tarjeta de crédito o la dirección de entrega no son de los EE.UU.

En la práctica, como en las tiendas se venden libremente y sin restricción alguna, son muchos los que se lo traen en la maleta o incluso en el equipaje de mano sin más. Sabiendo de lo expeditivo de la policiía y de la justicia allí, yo no lo haría, pero tampoco se de nadie que haya tenido ningún problema.

Un saludo,

Alvaro Mazón

ResponderCitar
(@Daniel Serrano Lara)
Estimable Member
Respuestas: 237

Garcias Alvaro por tu respuesta

Un abrazo

Daniel

----------------------------

ResponderCitar
(@diego-3)
Eminent Member
Respuestas: 16

Buenas tardes,yo tengo un conocido que lo hizo con unos prismaticos ,y lo hizo mandandoselos hasta alemania y cuando llego a España le toco pagar las tasas,de diferencia.

Un saludo

----- Mensaje original -----

Hola, tengo una duda sobre que inconvenientes o pasos  hay que seguir si te compras un visor en EEUU para traertelo a España. Hablo de comprarlo ficicamente alli y traerlo contigo en el avion, bien como equpipaje de mano bien facturado.

Garcias

Daniel

----------------------------

ResponderCitar
Compartir: