Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

EXCEPCIONAL CACHORRA TECKEL

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,888 Visitas
(@pablo-zarate-del-hoyo)
Trusted Member
Respuestas: 69
Iniciador del debate  

Tengo disponible una cachorrita de Teckel tamaño estandar y pelo duro jabali nacida el 24.5.11. Es hija de SOL, cuyo criador es Gerardo Pajares y su propietario Óscar López Cancio, un conocido Guarda de Campo de Asturias. SOL es, posiblemente, uno de los mejores perros de rastro de sangre que ha habido en la historia del Teckel, es Campeón de España de trabajo (en rastro de sangre de 20 y 40 horas) y Subcampeón del Mundo de Rastro de Sangre, ganador de la 1ª Copa de España de Rastro de Sangre Artificial de 40h., Trialer en Rastro de Sangre Artificial de 20 y 40h. (con varios CACT y CAC en su curriculum). Posee unas cualidades excepcionales en ésta disciplina. La madre de la cachorra es Martha vom Linteler-Forst, una preciosa e inteligente hembra importada de Alemania con 3 títulos de belleza y tres pruebas de trabajo pasadas allí, entre ellas la de Rastro de Sangre Artificial y que a su vez, la ha confirmado pasándola también en España. Martha es la madre de Quincy de Vianzar (Tundra), una conocidisima perra acreditada por AEPES para cobrar reses heridas.

La cachorra se entregaría a finales de Julio, con dos meses, vacunada, desparasitada, tatuada oficialmente por el TCE, con LOE y con una amplisima documentacion y garantías por escrito.

Es una cachorra destinada exclusivamente a cazadores que necesiten un gran perro para el rastro de sangre y que vayan a trabajar con élla. Para más información mi nombre es Pablo y mi teléfono 619.55.58.33.

Muchas gracias y un saludo.

(@Eduard Melero)
Respuestas: 0

Qué buena descripción!
supongo que hay un gran trabajo detrás, merece la pena saberlo también.
Felicidades a sus progenitores y a sus criadores.
Sería una buena candidata para juntarse con Caban, jejeje, el amor no tiene distancias, no?

saludos y suerte!

ResponderCitar
(@pablo herrero lopez-linares)
Estimable Member
Respuestas: 110

Pues la verdad es que si llego a enterarme antes te la habriamos comprado, tenemos una que acaba de hacer un año y creo que es dificil que la perra este mas campeada, ha olido muchisima caza etc..y aun asi nada, ni los rastros artificiales, el dueño nos prometió otra pero si comprasemos otra ya debria ser con muy poco margen de error, tiene muy buena pinta esa cachorra, si dentro de unos meses cuando acabe la temporada, y veo que la mia sigue igual y la sigues vendiendo te llamare.
Un saludo

ResponderCitar
(@pablo-zarate-del-hoyo)
Trusted Member
Respuestas: 69
Iniciador del debate  

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones y comentarios.

Hay otra cosa que quiero aclarar: no es que solamente me quede una cachorra, y que pueda dar lugar a pensar que sea tímida o tenga algún defecto o algún problema...NO. Tengo toda la camada en mi casa (se compone de 2 machos y 4 hembras), y yo me voy a quedar con una hembra para seguir mi línea. Pues bien, fijaros si estoy convencido y seguro de la calidad que van a tener todos los cachorros, que no me importa a quien le interese, que elija antes que yo, y quedarme con la última. Es decir, podría elegir entre dos cachorras.

Cuando llevas años seleccionando Teckels para el trabajo y haces una camada tan planificada y estudiada, tienes muy pocas posibilidades de confundirte, aunque todos sabemos que ésto no es como hacer pantalones o zapatos....

Un saludo,

Pablo Zárate del Hoyo

ResponderCitar
(@pablo herrero lopez-linares)
Estimable Member
Respuestas: 110

Desde luego que esto no es una ciencia cierta,con la teckel nuestra nos a debido tocar la china, venia d epadres cazadores, recomendada por un amigo, casi con garantia y tiene un año y cuando le enseñas los corzos hace que los mira de reojo, tiene mi amigo una que a los 6 meses les latia en el monte a fuego, hay veces que no vale la pena perder el tiempo.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: