Hace poco más de dos meses se puso a la venta el libro "De Caza por las Cuatro Estaciones", segundo libro de Ángel Luís Casado Molina, tras su primera publicación de "Mas allá de la Caza".
Este segundo libro, también editado por el propio autor, relata sus vivencias cinegéticas (recechos, esperas y monterías) sobre las especies de caza mayor de la península, dividiendo estas en las distintas estaciones del año.
El libro consta de 24 relatos breves en los que se describe en primera persona las sensaciones vividas durante las jornadas de caza y deja constancia de la estrecha relación vivida con celadores y compañeros que le acompañan en sus salidas.
En las 265 páginas del libro además se pueden contemplar numerosas fotografías que ilustran los relatos donde se puede ver, entre otras cosas, el respeto por el animal abatido.
Los amantes del corzo podrán recrearse con varios relatos de su caza en primavera.
Para aquellos que quieran adquirir algún ejemplar para ellos o bien regalar estas navidades pueden hacerlo en la web: http://www.decazacuatroestaciones.es/ o bien escribiendo un correo a libro@decazacuatroestaciones.es .
Saludos,
Zalo Varas.
Hola. Lo e recibido hoy. El libro en si tiene muy buena pinta. Ya os contare.
Un saludo socio 211.





