Un articulo escaso y dificil de encontrar por lo menos en Asturias es una buena funda de cuero .Se que en Andalucia existen muchos pequeños artesanos que se dedican a la fabricacion de fundas,cananas,polainas etc y me gustaria ponerme en contacto con alguno de ellos.Mis compras serian a nivel particular no para revender.
Un saludo
Si quieres un buen talabartero llama a los Hnos. Ruiz Ripiero en Ventas con Peña Aguilera .
Te harán lo que les pidas .
Fundas de rifle a medida , fundas para tus prismáticos ,delanteras, estuches ,fundas rígidas etc. …..
Puedes elegir tipos de cuero . No te arrepentirás .
El teléfono 925 41 81 94
El otro guarnicionero pero este especializado en zapatos y botos camperos a medida es Ángel Muñoz de Artesania Muñoz en San Pablo de los Montes.
Una delicia las botas de montería y los zapatos que hace . Su teléfono 925 41 50 68
Claro que para la húmeda Asturias mejor algo con gore-tex .
David Sanz
Yo he comprado varias cosas en Artesania Muñoz en San Pablo, como por ejemplo bolsas de ojeo, cinturones, un morral, etc. Como bien comenta David lo fuerte de este artesano son los calzados, en especial la bota de monteria a la cual van añadiendo innovaciones todos los años, suela vibran, forradas de borrego, con camara de aire, etc. no es coña, pero tambien tienen de todo.
Fenomenal, recomendable 100 x 100. Te lo envian a donde quieras y con una variedad en cueros y colores muy amplia, personalizados. Son muy serios.
De precio no está mal, ten en cuenta que al no tratarse de productos standard comerciales si no que es todo artesania pura y dura, y te digo que no hay una puntada en sus articulos que no se haya dado a mano, pues eso tambien se paga, máxima calidad.
La persona encargada se llama Alfonso.
Un saludo y ya nos diras que compras.
Valentin

