Muy buenas. Un buen amigo me pide que pregunte en el foro si alguien vende un visor de buena marca con bases Appel para monteria . Ya sabeis, desde un 1,5 a 4por 24 a 1,5 a 6 por 42.
A ver si hay suerte.
Marcial Martin
Marcial:
Tengo un amigo que vende un zeiss de batida de punto rojo , si estas interesado dame tu teléfono y le digo que te llame.
José Luis Salas.
Hola:
Dispongo de un visor Swarovski Habicht 1,5 -6 X 42 practicamente nuevo. Precio 700&euro,
Te envío fotos sin compromiso. tamisa@euskalnet.net
Saludos.
Miguel Ruiz
Hola Marcial
Tengo un visor Nikon monarch 1.5x6x42 practicamente nuevo con las anillas Appel. Es elvisor que he utilizado hasta ahora lo que ocurre es que adquiri un visor schmidt &bender de campana de 56 y ya no lo uso.
El precio del conjunto seria 470 euros.
Si estuvieras interesado te mandaria fotos.
Para cualquier duda jeymarta@hotmail.com
Un saludo
J.Enrique Romero
Hola Marcial, vendo un Zeiiss de 2,5 x 10, reticula iluminada y con 2 años..
Juan Carlos,
¿que diametro de salida tiene el Zeiss y qué precio?
Un saludo
PEPE DE GRADO
Hola, tengo un Leupold VXII 3-9x42 con Anillas apel, tiene unos años pero está perfecto.
Saludos, Idulfo.
Te ofrezco un Leupold VX3, 1,5-5x20 prácticamente nuevo. Retícula iluminada Circle Dot.
Un saludo
J.M- Aparicio
Buenos dias , yo dispongo de un zeiss 1,5-6X42 , lo quite para cambiar a uno de 2,5-10X50 , y podria estar en 450 euros. Creo que tengo tambien anillas appel en otro visor aimpoint 9.200 y si te interesan te las puedo vender con el.Mi correo es javifercas@hotmail.com
Gracias
Javier fernandez
Yo tengo un Khales 1,5 x 6 x 42 sin monturas que lo dejaría en buen precio. Si te interesa te envio mi correo (peusplans@gmail.com)
hola
yo te puedo ofrecer un zeiss diavari 1,1-4x24
que tipo de monturas?
este lo tengo con unas blaser
jerod@telefonica.net