Hola a todos,
Estoy buscando unos prismáticos mínimo 8x30 y hasta 10x42.
Preferiblemente Zeiss, Leica, Swarowsky.
Podría mirar algún Bushnell o Leupold de gama alta.
El precio entorno a unos 500€
El que tenga algo en buen estado que me llame por favor al 664 40 50 07.
O me mande un e-mail a tomasesp@hotmail.com.
Un saludo
Tomás Allende
Hola a todos,
aprovechando la vuelta de verano os recuerdo que si alguien quiere vender unos prismáticos que por favor me contacte.
Gracias a todos.
Tomás Allende
Hola buenas.
Tienes dos opciones en el precio que comentas.
Unos bushnel elite e2 de 8 x 42 en 400 euros (cuestan sobre 600 nuevos), están en Silla Valencia, puedes ver el anuncio en milanuncios con la referencia: Ref:50490479. No los baja de precio.
Y la otra opción de producto casi nuevo, son unos leupold Golden Ring de 10-17 por 42: Ref:56673866, también en la página de milanuncios, estos los vende en 650 (cuestan en España sobre 1400) y el telefono es 617048028.
Es un poco, lo mejor que hay en seminuevo y al precio que ofertas.
Luego hay cosas usadas pero caras. Yo al final, después de mucho esperar a ver si salía algo, el otro día pillé un calentón y compré unos Leica Geovid HD-M de 10x42 nuevos, los vi y me calenté, menos mal que no soy tía que si no, salgo preñada de la armería, vaya tela.
A ver si te cuadra lo que te he comentado, aunque igual alguien te oferta algo bueno.
Saludos.
José Miguel García.
Hola yo tengo unos Zeiss Classic 10X40 tienen unos cuantos años, pero estan bien cuidados y se vé a la perfeción, los vendo por 500&euro,
Lo suyo seria que te pasaras a verlos yo vivo en Valdemoro (Madrid)
Un saludo.
Hola Carlos,
por favor déjame tus datos de contacto o contacta conmigo en:
tomasesp@hotmail.com
664405007
Un saludo
Tomás
Buenas tardes, esta semana en la armeria Alvarez, tienen los zeiss conques 10x40, por 599 euros, son los que yo tengo y son una maravilla, unos prismaticos a un precio asequibles, de calidad
Gracias por el aviso, me pasaré a ver que tal.
Tomás Allende
Gracias a todos por vuestro interés.
Ya tengo lo que buscaba.
Un saludo
Tomás Allende