Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

CHAPAS PARA TROFEOS

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
3,970 Visitas
(@Javi fernandez )
Active Member
Respuestas: 8

HOLA AMIGOS , EN ALGUNA OCASION SE HABLO EN ESTE FORO DE UNA EMPRESA DE OVIEDO QUE LAS HACIA , ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME LA DIRECCION O EL TELEFONO? , SI NO ES DE OVIEDO ME VALE DE OTRO LUGAR.
GRACIAS.
JAVI FERNANDEZ

(@Ángel Navarro )
Eminent Member
Respuestas: 31

Hola Javier.

La chapa que se pone a la tablilla la puedes conseguir en cualquier tienda de deportes que vendan trofeos (copas para torneos de futbol, baloncesto, etc). Ellos las personalizan, por lo que puedes pedirles que te pongan lo que quieras, así como elegir el tamaño, tipo de letra, etc. En todas las ciudades suelen haber varias tiendas de deportes que se encargan de ésto. Si no también puedes acudir a alguna empresa de serigrafía cercana a tu localidad.
Seguro que te sale más caro encargar las chapas por ahí que acudiendo a alguna tienda de deportes cercana.

Un saludo.

Ángel Navarro.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

Aquí en Bilbao hay un comercio de grabados y me salen a 6 € las ovalada de unos 6x3 aproximadamentes, incluido la grabación. Antes las encargaba a Madrid pero con los portes se me ponían el doble.
josu de bizcarra.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

En Taxidermi Jungla te lo venden todo, lo encargas por teléfono y te lo envían a casa.
http://www.junglaproyectos.com/ luego lo llevas a grabar a cualquier joyería.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Javi fernandez )
Active Member
Respuestas: 8

Gracias a todos por vuestras aportaciones , creo que la opción que Gerardo me indica es posiblemente la mejor , pues en los sitios donde habia mirado hasta ahora no eran las chapas de caza , eran las de trofeo , osea planas.
Un saludo.
Javi Fernandez.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

No se donde estas, pero en cualquier ciudad habrá tiendas de grabación sobre metal.
Tanto lo de Jungla como de La Boutique del Taxidermista ambos de Madrid, se te ponen al doble de costo debido a los portes. Lo se por experiencia. Si encuentras una éntrales diciendo que si te ponen buen precio les vas a mandar más clientes... y lo normal es que te lo dejen en unos 6 €, que ya está bien. Busca que sean ovaladas y cóncavas, (no planas), y que lleven incluidos los dos agujeros para poner las chinchetas de sujeción a la tabla.
josu de bizcarra

ResponderCitar
(@Manuel Soto Bonelo)
Active Member
Respuestas: 18

Llamame y te las hago yo por 5 euros sin incluir los portes, ya grabadas, en chapas ovaladas de caza y pulidas. Mi telefono es el 629514440.
Directamente para clavar en la tabla. Tambien puedo enviarte tablas.
UN slaudo

M. Soto

Nota del Admin: se recuerda que es necesario firmar todos los mensajes

ResponderCitar
Compartir: