Buenas tardes,
Tengo en casa desde el pasado 29 de Agosto una camada de Deutsch Drahthaar. Son hijos de mi perra (de la que alguna foto ya habéis visto en el foro) y de un magnífico perro de un amigo mío. Los padres son muy aficionados y con un carácter excepcional. Los perretes han salido todos negros-jaspeados (igual que el padre). Os dejo un par de fotos de los padres y de la camada con unos días.

Por temas de gastos voy a vender alguno, así que si alguno estuvieseis interesados podéis contactar por mensaje privado.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Alfonso te he mandado un privado. Gracias.
Te he contestado a tu privado esta mañana. Confirmame si te ha llegado porque sino hago algo mal. Gracias.
Tienes un MP.
Abrazos
Hola Alfonso,me puedes dar tu correo para mandarte un mp?
Gracias
Saludos
Joaquin Solavera Maña
jsolavera@hotmail.com
Podéis usar la mensajería web que proporciona esta página. Para ello es suficiente con pulsar en vuestro nombre y luego en la parte inferior de la página encntraresi Webmail. Buscas el destinatario y escribes.
Saludos
Gerardo Pajares
Hola Gerardo, intento enviarle un mensaje a Alfonso, tal y como tu dices a traves de webmail, pero no consigo hacerlo
Saludos
Mariano Garcia
Hola ,yo al igual que Mariano,no me aclaro por más que lo intento...soy un negado para estas cosas!
Si le interesa a Alfonso,ya contactará conmigo.En un mensaje anterior tiene mi correo.
Gracias
Saludos
Joaquin Solavera Maña
Ya podéis mandar mensajes. Teníais activada la casilla "Restringir únicamente a elementos de su propiedad" lo que sólo permite enviar mensajes al Admin
Saludos
Perdonad por no haberos contestado antes, pero acabo de ver los mensajes.
No me ha llegado nungún privado estos últimos días, así que si seguís teniendo problemas (no debería ser así por lo que dice Gerardo) mi correo es onabru@gmail.com
Un saludo y gracias
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Buenos dias Alfonso,te he enviado un mp a tu dirección de correo..
Gracias y saludos
Joaquin Solavera Maña