Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Cachorro Teckel Pelo Duro

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
3,592 Visitas
(@Miguel Agudo Garcia)
Active Member
Respuestas: 18

Vendo excelente cachorro de Teckel Standar P/D de 3 meses. Padre y Madre Campeones de España de Belleza. Magnifico Pedigree. Linea Alemana-Italiana.
Vacunado. Microchip. Inscrito en el LOE. Socio de Teckel Club España.

Un saludo.

Miguel Agudo.

(@lbarata )
Estimable Member
Respuestas: 104

Hola, Miguel Agudo.

Me puedes decir el nombre de sus progenitores, de registro, padre y madre y, si es posible, puedes subir
sus pedigrees para que vea que perros estan ahí? Me gustaria poder ver los perros que hay por detrás.
Gracias y un saludo,
Luis

ResponderCitar
(@Miguel Agudo Garcia)
Active Member

Hola Luis.

La madre es Ch. Noisette Della Val-Vezzeno (LOE 1642197), acaba de conseguir el útimo CAC para terminar el campeonato, es un perra de casi 3 años que viene de DJ Della Val-Vezzeno,campeón de Italia de Belleza, Trabajo y Absoluto, de lineas de Von HelvesieK y del Lago Prile y su madre es Miacara Della Val-Vezzeno,tambien es campeona de Italia de Belleza y campeona internacional de Belleza y con linea parecida a DJ.
El padre es Ch.Bodo de Jusadi (LOE 1426418) de Bastian de Jusadi y Vaysya De la Yosa de lineas de Von Rauhsenstein, Von Lehrschen Frost, .
Pero si estas interesado te puedo mandar los pedigree por fax y lo veras mas claro y en caso de que quieras aclarar algo mi email es www.can.llorens@hotmail.com

Un saludo. Miguel Agudo

ResponderCitar
(@Miguel Agudo Garcia)
Active Member

Os pondo el pedigree del cachorro, Atila Del Paisal.

Saludos.
Miguel Agudo

ResponderCitar
(@Miguel Agudo Garcia)
Active Member

El perro ya tiene dueño.

Saludos

Miguel Agudo

ResponderCitar
Compartir: