Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

busco beagle.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,716 Visitas
(@Fco Javier Pérez )
Trusted Member
Respuestas: 82

Estimados amigos, soy un completo enamorado de los beagle, he tenido una magnifica hembra de 5 años hasta hace 7 meses, no habia iniciado las gestiones para adquirir otra por que no me habia recuperado de la perdida. Estoy interesado en una cachorra preferentemente tricolor y de padres cazadores, de pura raza aunque el pedigree me es indiferente,
Os agradeceria la informacion.
Adjunto una fotografia de Luna despues de cobrarme un cochino en una espera nocturna.

Nota del Admin: Fotografía moderada por no cumplir con las normas de publicación de imágenes en la web

(@Fco Javier Pérez )
Trusted Member
Respuestas: 82

Estimado administrador:
me ha sorprendido ver que habeis quitado la foto que habia puesto, mi sorpresa no es por haberla quitado sino por no saber porque. Me podriais explicar que requisitos deber de tener? creo recordar que no es una foto cruenta, no se ve demasiada sangre ni creo que pueda ofender la sensibilidad, no se pueden adjuntar fotos no relacionadas con el corzo?
Te estaria muy agradecido por la explicacion para asi evitar futuros errores.
Atentamente .
Fco Javier Pérez Rodrigo.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

La fotografía mostraba un gran charco se sangre delante del jabalí. Son cosas que pasan pero que deben ser evitadas. Lamento que te disguste pero la experiencia demuestra lo conveniente de ser inflexible en estas cosas.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Compartir: