soy Txema García 369
mi compañero ha decidido quese queda el 270 win cerrojo y que le interesaría comprar para batidas un semiautomatico y el visor 1,5x6x42 se lo queda lo montaría en el semiautomatico y le he dicho que compre también un 2,5x10x56 para el cerrojo, con esto cubre su tipo de caza perfectamente y no tiene que vendr su rifle nuevo.
Así se queda con: semiautomatico con visor 1,5x6x42 7 mm ó 30-06 para batidas de jabalí y ciervos
y cerrojo 270 win con visor 2,5x10x56 para rececho de corzo.
Creo que queda completo.
Si sabeis de algun semiautomatico o de algun visor 2,5x10x56 enviarme un mail.
A poder ser Fn o Benelli y el visor Zeiss o Swarowski
Gracias
TXema García 369
HolaTxema aun sigues interesado?
Yo tengo un Browning long track plus en 7mm como nuevo, si quieres te mando fotos,
lo tengo con un visor zeiss victori 2,5-10 x 50 y bases apel si quieres lo incluyo o no como quieras porque si solo quieres el rifle me quedo la mira, bueno ya me diras algo
Raul Rufas
Hola Txema :
Si te interesa un Hk 940 en 30-06 con monturas originales desmontables y doble juego de anillas de 30 mm y de pulgada. TAmbién posibilidad de visor de 2-10 x 50 ret.iluminada 4A.
El mejor rifle semiautomatico que se ha fabricado, cierre semirrigido de rodillos, no se encasquilla nunca, lo dispara todo, su cañón tiene una altísima precisión, pesa, pero esta muy bien equilibrado, madera y acero, nada de aleaciones ni zarandajas sinteticas.
Se dejaron de fabricar, solo por lo costoso de su sistema de cierre. Hoy por hoy ya no se fabrican armas asi, UN MITO.
Saludos

