Mi buen amigo Francisco Camacho, a quien podeis llamar al 653 063 525, os ofrece lo siguiente:
MONOTIRO BLASER K-77 UL
2 CAÑONES. CAL. 6,5X65 R y 30 R BLASER ambos con MAG-NA-PORT
Culata y guardano de Nogal Español (J.Regia) Grado AAA. Chapa iniciales oro (se puede cambiar letras)
Precio: 3.900 Euros
Se entrega con:
- 2 monturas originales Blaser: una de carril y la otra de anillas 1 pulgada
- culata y guardamano de repuesto original Blaser grado luxus
- 163 cartuchos Cal. 6,5 x65 R RWS KS 108 gr - RWS KS 127 gr - W ROMEY Ball Tip 120 gr - Nosler Partition 125 gr
Publico aquí unas fotografías para que os hagais una idea del conjunto y del estado en el que está, que ya os adelanto que es impecable.
Saludos,
Álvaro ¿Es zurdo no?
Saludos
yes, por eso la culata tiene la carrillera a la derecha. la culata original Blaser, que también entrega con el rifle, es de diestro, teniendo la carrillera a la izquierda.
Alvaro
Iñaki, este es el rifle que le decía esta mañana en el tiro a tu hermano... Díle que le eche un vistazo y si le interesa le pongo en contacto con el vendedor.
Un saludo,
Alvaro
Mil Gracias Alvaro.
Ahora mismo las copio y se las paso a Javier con los datos de tu amigo.
La verdad es que es precioso......
A ver que decide.
Un abrazo.
Ignacio Garcia
Socio 414
Con un saludo para Álvaro Mazón:
Adjunto esta nota, no por el rifle en si, que es una buena oportunidad, si no por la circunstancia de que tengo un amigo, poseedor de un monotiro giratorio "Pfeifer", que también es zurdo.
El desearía encargar una culata acorde con su circunstancia anatómica. Por lo que nos preguntamos si es localizable el artesano culatero que ha confeccionado la de este rifle.
Parece que ha hecho un buen trabajo.
Gracias y Buena Caza.
Gregorio Ortega Oribe
Gregorio,
Mandame un privado con tu teléfono y le diré al propietario del rifle que te llame para darte los datos del culatista.
Alvaro
Hola de nuevo Alvaro:
No he sido capaz de a comunicarme con los mensajes privados.
Espero me disculpéis.
Incluso es posible que me hayáis enviado un correo y lo haya perdido. He tenido problemas con este pianillo.
Mi tel. fijo es 94 499 81 64. Mejor Lunes a Jueves - Noche.
Un saludo, y dejad que los machetes hagan salir a lo mejores duendes del bosque... que se confíen...
Gregorio Ortega Oribe.