Buenas noches a todos. Me gustaria con estas lineas presentarme, aunque a muchos de vosotros os conozco a través de los relatos y fotografias que publicais. Aun no he participado en ninguno pues soy novato. Muchas gracias a mi primo Ignacio Pintó por darme a conocer la Asociación del Corzo Español y haberme introducido la temporada pasada en la caza de esta especie tan bonita y apasionante. Aunque he salido a cazar desde niño, nunca había disfrutado tanto en el campo cazando como lo hice el año pasado. Si bien el resultado final, después de muchas salidas en verano, fué un corzo muy joven la última semana de la temporada, todas las salidas me reportaron sensaciones únicas y maravillosas. Muchas gracias a todos por compartir unos relatos y unas fotos tan bonitos. Espero tener la oportunidad de compartir con vosotros algún momento mágico que me depare esta temporada corcera.
Un cordial saludo,
Manuel Berengena
Manuel, buenos días,
de tus palabras, creo que estás en el sitio adecuado!! bienvenido!
y anímate también a participar con tus experiencias, dudas y comentarios...
saludos,
Pablo
Saludos del anteúltimo forero,aunque te llevo algunos años de ventaja en la caza, en cuanto a entusiasmo veo que estamos empatados. Animo que queda poco para el reparto de metadona,jeje. Y un poco de suerte que en esto de la caza tampoco viene mal. Joseba.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Manuel
Hola Manuel, bienvenido a los foros de la ACE. Espero que te resulten útiles y los disfrutes.
Saludos
Gerardo Pajares