Muy buenas, me llamo Manolo Gordillo y soy de Sevilla. Aunque hace ya tiempo que pertenezco a la ACE y que sigo el foro, aprovecho el nuevo apartado "Presentaciones" para hacer lo propio.
Como cazador deciros que, de menor, practico sobre todo la caza en mano y, de mayor, me gusta especialmente el rececho y la espera. En estas modalidades, claro, nuestro querido Capreolus está presente siempre que puedo.
Sobre la asociación quiero manifestar mi admiración hacia la misma, su labor y sus fines, a los que siempre trato de contribuir en lo que puedo, siquiera dándola a conocer. E Idéntica admiración me causa este foro, donde todos los días se aprende algo nuevo con tantas y
tantas interesantes aportaciones en un inmejorable ambiente.
Pero bueno, no me alargo más, que un saludo a los que os conozco personalmente (Gerardo (Pajares), Leopoldo (Osborne), Peter, recientemente Alfonso (Treviño) o mi hermano Mauricio) y a los que no espero hacerlo pronto.
Abrazos
Manolo Gordillo
Socio nº 342
Yo decía, este señor me suena de algo ...
Bienvenido Manuel, una buena presentación y unos buenos padrinos los tuyos.
Saludos
Manolo, una alegría el leerte por aquí. Espero que disfrutes de una buena temporada de corzos este año.
Abrazos
Gerardo Pajares
Pues nada Don Manuel, bienvenido!!.
Abrazos.
Mauricio Gordillo.
Muy buenas y bienvenido a tu casa, como dicen por ahi tienes unos grandes padrinos, no se de que me suena eso de "Gordillo" . Me alegra tener gente paisana, cuenta conmigo para lo que necesites de otro sevillano y amigo de tu hermano.
Joaquin Garrido
Solo te queda finalizar con el protocolo del sur. Todos los que nos hemos presentado por el sur hemos invitado a una cerveza con bocas de la isla. Despues de Semana Santa te toca a ti. ¿Verdad Joaquin?
Binevenido.