Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

un saludo

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
376 Visitas
(@Álvaro Mazón Santamaría)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Muy buenas tardes a todos, soy Álvaro Mazón Santamaría estudiante y cazador...aunque más cazador que estudiante, tengo que decir. He tenido el placer de conocer y cazar con alguno de los que soleis participar en estos foros y gracias a ellos y a la afición que me despierta el corzo he decidido registrarme en la web.

Para aquellos a quien no he tenido el gusto de conocer aun me presento rapidamente: Soy de Madrid, tengo 22 años y creo que llevo acompañando a mi padre al campo desde poco despues de nacer. Solía meterme en un canasto cubierto de mosquiteras para que los "chupa sangres" no se cebaran conmigo y ala, a cazar corzos. Cómo no iba yo a salir cazador ¿?...menudo disgusto hubiera dado en casa jeje.

Un saludo y os deseo un buen comienzo de temporada a todos.

Alvaro.

(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Bienvenido Alvaro,

Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa

ResponderCitar
(@Eduard Melero)

jeejeje
Bonita presentación Álvaro !!!
Bienvenido al foro, hay que ver el potencial que tienen esos genes cazadores!
Saludos,

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Álvaro, me alegro de que te incorpores activamente a la vida de este foro. Cada vez sois más jóvenes los que lo hacéis y es motivo de orgullo y satisfacción.

Esperamos tus aportaciones, que sin duda serán jugosas.

Un fuerte abrazo

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Otro personaje con jugo por aquí. Bienvenido seas, Alvarito.
Doy fe de ese que dice que "de casta le viene el galgo" o aquel que dice que "de tal palo tal astilla", contigo se cumple a la perfección.
Que lo pases bien por aquí.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Bienvenido, Álvaro, a esta casa que es la tuya. Yo, que soy uno de esos a los que te refieres al decir que has cazado con algunos de los asiduos al foro, puedo dar fe de tu afición, conocimiento y puntería. Seguro que tu padre no se molesta si digo que le vas a superar en todo, si es que no lo has hecho ya. Y eso que te pone el listón bien alto...

Un abrazo y bienvenido de nuevo:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

ya lo ha hecho, Pablo.

no sabes con qué talento y con qué sentido del campo me llevó el otro día a matar un corzo con una cuerna en "garras y pistones" que él mismo había localizado y estudiado...

abrazo++

Alvaro (Sr)

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

¡Bienvenido Alvarete!

Tengo la gran suerte de haber visto de cerca su evolución desde niño, comenzando como "mochilero" en monterías y recechos y aprendiz de guía/PH después, para convertirse hoy en el extraordinario cazador que ya es (como no podía ser de otra forma con un padre como el que tiene). He compartido numerosas jornadas de caza con él dentro y fuera de España y, sin riesgo a exagerar, puedo decir que pocos de su edad - y muchos de 40 también - tienen su madurez, experiencia, talento, y lo que es más importante, su humildad a pesar de todo.

Ánimo Alvarete, y participa como tú sabes.

Un abrazo,

Jaime

ResponderCitar
(@Álvaro Mazón Santamaría)
Iniciador del debate  

Muchas gracias a todos, menuda bienvenida por parte de todos vosotros...aunque ya será para menos hombre!

Un abrazo a todos.

Álvaro.

ResponderCitar
(@Enrique Beneytez Pinilla)
Active Member
Respuestas: 18

Bienvenido Álvaro, me alegro de verte.
Un abrazo

ResponderCitar
Compartir: