Hola a todos:
Después de registrarme hace unos meses y leeros todas las semanas me decido a presentarme. La verdad es que no cazo el corzo de forma continua, sino que me gusta la caza y naturaleza en general, aunque mis encuentros con los corzos son continuos a lo largo del año. Tanto en temporada general de caza, como ahora en primavera (aunque no lo cazo a rececho ahora).
La labor que realizais desde aquí es encomiable y espero que sigais así, sois referencia para otras organizaciones similares.
Soy mas observador de foros que participativo, a ver si me animo y participo.
Un saludo a todos.
Sergio Ezquerra Ojer.
Sergio, buenas tardes!
bienvenido a este foro y ánimo, porque aquí todos las opiniones son necesarias!
y más en una comunidad donde el corzo suscita opiniones encontradas...
aquí encontrarás socios muy activos de tu tierra!
saludos,
Pablo
¡Bienvenido!
Como ya habrás visto, aquí no solo se habla de caza así que cualquier comentario sobre el corzo se agradece.
Saludos.
Hola Sergio, recibe también mi bienvenida. El corzo en Aragón, o más bien su caza, vive un momento singular. Creo que va a necesitar de la ayuda de todos para imponer algo de cordura, si bien en mi opinión ha venido para quedarse y será difícil obligarle a otra cosa.
Espero que obtengas respuestas a tu preguntas en estos foros y que nos hagas alguna aportación, por pequeña que esta sea.
Saludos
Gerardo Pajares
Bienvenido Sergio ¡¡¡
Otro más de la tierra por aquí. Pues nada maño, a participar, que todos podemos enseñar, a la par que aprender.
Saludos desde Teruel