Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación y saludos

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
338 Visitas
(@manuel-fernandez-uria)
Eminent Member
Respuestas: 14
Iniciador del debate  

Hola a todos:
A pesar de que soy socio de A.C.E, desde hace tres años ,hasta ahotra ,solo estaba de "oyente",pero debido a la participación en algún foro, si que considero conveniente que todos sepamos quien está escribiendo, y por eso me animo a hacer la presentación. Las participaciones, habrá que meditarselas más, pues el nivel es muy alto,de todas formas creo que todos podemos aportar algo.
Soy Veterinario nacido y residente en el occidente asturiano, y desde 1983, desarrollo la actividad clínica, fundamentalmente dedicado al ganado Bovino. Comparto con la inmensa mayoría de vosotros mis aficiones a la caza, la pesca, la montaña, y los temas de naturaleza y rurales en general. Saludos. Manuel F. Uría

(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Visto que ya llevas por aquí más que alguno, no ha lugar a bienvenidas, así que simplemente me alegro de saludarte!

Alfonso Urbano López de Carrizosa

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Manolo, me alegro que te presentes y de que te animes a participar. Espero que nos veamos pronto y podamos charlar de unas cuantas cosas.

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido Manuel. Siempre es bueno que la gente de el paso y salte al ruedo, todo el mundo tiene cosas que aportar a la web.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: