Buenas noches a todos. Vengo aqui para aprender un poco de los aquí presentes. Tengo un Braco de weimar y me gustaria meterlo en rastros de sangre. Me recomendaron este foro por las pocas publicaciones en castellano y buenas existentes actualmente, y me dijeron que hay hilos muy muy buenos expuestos. Así que como bien mandado aquí me hallo.
Un saludo a todos. Nos leemos 😉
Buenos días Sergio,
Bienvenido a estos foros, que como bien dices nos sirven a todos para seguir aprendiendo de corzos y su caza..
Entre estos aspectos está el respeto al animal cazado y la importancia en el cobro, sin embargo, si lo que buscas es información concreta de rastros de sangre quizás puedas consultar también nuestra web amiga de la AEPES
Saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Muchas gracias por la informacion. Coincidí este fin de semana haciendo los rastros de pelo y pluma de la AEBW con D. Julio Rodriguez Estaje y al solicitarle ayuda me comento que habia un hilo muy muy bueno por aqui en el que Gerardo Palacios decia cosas muy muy interesantes. Ya lo tengo localizado y ciertamente dice cosas reveladoras para un novato como yo.
No obstante me pasare tambie por AEPES.
Gracias de nuevo. Y un saludo.
Sergio Milán.
Sergio, bienvenido y espero que encuentres además otros hilos también interesantes.
Saludos
Gerardo Pajares
Nuestra más cordial bienvenida, Sergio. Esperamos verte por el foro a menudo.
Saludos
Floren