Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación desde Madrid

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
377 Visitas
(@Álvaro Martínez Serrada)
New Member
Respuestas: 1
Iniciador del debate  

Hola a todos, me presento como nuevo socio de la ACE (nº 678).
Llevaba tiempo queriendo asociarme debido al positivo ejemplo que siempre ha dado esta asociación desde sus incios, tanto en funcionamiento, investigación, ilusión, conservación, y conocimientos aportados sobre el corzo directamente, y otras muchas especies que forman parte del entorno de este indirectamente. Me hubiera gustado haberlo hecho hace tiempo, pero ha sido ahora despues de estar este año viviendo fuera de España.

Soy cazador, y actualmente soy estudiante en la E.T.S.I. de Montes de Madrid. Comentar que contribuí con otros compañeros mios en la ayuda del desarrollo de los dos cursos sobre "uso de reclamos en la caza del corzo y otros ungulados" que organizó la ACE en la escuela.

Espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros, y si algo puedo aportar, lo haré encantado.

Un saludo a todos,

Álvaro Martínez Serrada

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

¡Bienvenido!
Además de bienvenida a la web, también a la ACE. Un ejemplo para todos el que hayas dado el paso de asociarte. ¡A ver si más estudiantes se animan!

Saludos.

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Hola Alvaro.
Bienvenido. Es un placer tenerte como compañero de la ACE así como de coto de caza. Ahora ya somos dos los que meteremos presión con hacer el uso de la totalidad de los precintos de corza jajajajaja

Que el otro socio es muy duro ...

Ignacio García
Socio 414

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

¡Hombre Alvaro, tu por aquí! Ya es hora de que te asomes y des la cara. Espero que disfrutes entre nosotros como haces con otras actividades relacionadas con los corzos.
Un fuerte abrazo.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@José Ramón Sanmartín )
Trusted Member
Respuestas: 52

Alvaro un placer tenerte por aquí tambien.
Ya te veo por ahí en alguna foto de vez en cuando.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Álvaro, se me pasó saludarte en tu presentación como suelo hacer con todo el mundo. Te ruego me disculpes. Bienvenido a esta tu casa y disfruta de tu estancia.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Compartir: