Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
539 Visitas
(@Marcial Santos Barciela)
Active Member
Respuestas: 2
Iniciador del debate  

Buenos dias. Mi nombre es Marcial Santos Barciela y vivo en la provincia de Pontevedra. He descubierto la caza de corzo a rececho en el año 2012 gracias a mi buen amigo Iñaki de Miguel y el me ha animado a registrarme y participar en este foro. Me he enamorado de esta caza en compañia de mis amigos Iñaki, Miguel y de mi perra Teckel de nombre Candela, que entre los tres muchas alegrias me han dado. Cazo con un rifle Mannlicher 270 WSM con un visor Zeis 3-12 x 56 y desde el año pasado tambien con un arco Bowtech Destroyer 340. Si era apasionante recechar con el rifle, con el arco ha sido la enfermedad total. No puedo olvidarme de la satisfaccón que me produce el rastrear una pieza tirada, en compañia de mi Candelita. Rastreo cualquier pieza a la que disparo, ya que juntos hemos encontrado piezas que no daban ni gota de sangre y luego de un breve (o no tanto) rastreo hemos encontrado la sangre o la pieza. Un saludo a todos

(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Marcial, buenas tardes,

bienvenido a estos foros y gracias por tu presentación!

Aficionado a la caza auténtica como veo que eres, aquí te sentirás como en casa...

Saludos, Pablo

ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Bienvenido Marcial, si la caza es una pasión. El arco y el rastreo es otro nivel de droga dura....jajajjajaj

Si te apetece saber más sobre el rastreo te animo a que conozcas AEPES si es que no lo conoces ya.

un saludo.

ResponderCitar
(@Eugenio Collado Sánchez)
Eminent Member
Respuestas: 33

Bienvenido Marcial.

ResponderCitar
Compartir: