Muy buenas tardes a todos. Me llamo Sergio. Nacido en Zaragoza pero vivo en Valencia. Desde hace unos años un fanático de los recechos y especialmente de los corzos. Os sigo en silencio desde hace tiempo y he pensado que debo de presentarme ya.
Cazo todos lo recechos con un rifle Wheatherby en calibre 257 y puntas BST de 115 Gr. Para las esperas, batidas y monterias utilizo un 9,3 x 62 con municion RWS KS de 247 gr. Tambien tengo un 7mm que uso como comodin de los dos anteriores.
Como ya os decía anteriormente, la pasión por los recechos comenzó cuando tuve la opción de cazar mi primera hembra de cabra montés, y desde entonces mi vida pegó un vuelco significativo, cinegéticamente hablando. Este año me he quedado con varios precintos de corzo en la provincia de Zaragoza. Se que no tengo nivel comparandome con todos los grandes cazadores que hay en este lugar y por eso quiero aprender y empaparme todo lo posible de vuestra sabiduria la cual quiero poner en practica en cuanto pueda.
Espero estar a la altura de este lugar y a las personas que lo componeis y si por algún motivo no fuese así, ruego me lo hagais saber.
Aquí me teneis para lo que os pueda ayudar. Un saludo muy fuerte de vuestro compañero.
Buenas tardes Sergio.
En primer lugar darte la bienvenida a está tu casa, agradeciendote a la par que hayas dado el paso de presentarte y participar en los hilos y foros de la Asociación.
Espero que disrfutes participando tanto o más, que cuando estabas "agazapado", seguro que todos disfrutaremos de tu esperiencia y de tus lances. Pues lo que engrandece este sitio y a esta Asociación, es la inquietud que a todos nos nueve por aprender y compartir esos conociemientos, que nunca serán sufiecientes, para desarrollar esta compartida afición por el corzo y todo lo que le rodea.
Abrazos,
Laureano
Bienvenido Sergio, si llevas un tiempo siguiendo los foros podrás ver que no dejan de sorprendernos y cuando uno piensa que lo sabe "casi" todo del Capreolus salta la sorpresa con algún comportamiento inusual, algún trofeo atípico o con alguna morfología fuera de lugar.
Por ello toda aportación, fotografía o vivencia es bienvenida.
PD: Aconstumbra a firmar los post para seguir las normas de los foros.
Saludos,
Oscar Barajas
Bienvenido Sergio,
muchas gracias por esa presentación tan detallada.
Saludos,
gonZalo Varas.