Buenas tardes/noches a todos.
Ayer llovió y hoy lo ha vuelto a hacer, me siento feliz, esto es un acontecimiento en mi tierra (Murcia) que no es normal. Empecé a cazar en Noviembre porque el monte estaba de pena, mas bien quemado. Ahora espero que en unos dias este agua me alegre la vista.
Bueno, desvarios aparte me presento: Recien jubilado, cazador desde los 12 años. El amigo Gerardo me hizo socio en una Feria de caza en Madrid hace varios años, nos conociamos de cazar corzos en su zona y no tuve mas remedio que firmar. Recibo los boletines y libros regularmente, pero no participo en nada. Soy un desastre, espero que ahora que me sobra el tiempo me anime y participe en este foro.
Saludos a todos y buena caza.
Mesias Vicente
Hola Vicente, me alegro de verte por aquí. A ver qué día te animas a volver por esta verde y húmeda Asturias y le damos una vuelta a los corzos que nos quedan.
Disfruta de esta tu nueva situación.
Abrazos
Gerardo Pajares
Vicente, buenos días,
muchas gracias por tu presentación y por animarte a participar en estos foros...
La lluvia en el sur siempre es bienvenida!
saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Gracias por la presentación Mesias,
espero que disfrutes de tu tiempo libre. Nos vemos por la web.
Saludos,
gonZalo Varas.
Muy buenas Mesias Vicente,
bienvenido y espero podamos disfrutar de esos "pocos" años de cazador en forma de consejos y experiencias.
Un saludo,
Oscar Barajas