Hola a Todos!
Mi nombre és Ricardo Pereira, soy de Portugal y llevo mi vida profisional como Engeniero de Montes! Y llevo años cazando y conociendo el Corzo...uno o otro aqui de Portugal (hace unos años atrás), pero la caza desde tiempo la llevo por Tierras Gallegas!
Soy socio de la ACE. Vos acompanho desde vuestra fundación y con bastant emoción y interés...sin duda una organización de valor con una missión de defensa y estudio por una causa...El Corzo! Os tengo que felicitar por todo el trabajo y dedicación!
A otra parte, estói cierto que voy aprender más acerca del Corzo y también espero poder contribuir con informácion de valor!
Recibe Un Cordial Saludo,
Ricardo Pereira.
Ricardo, buenos días,
bienvenido a estos foros y gracias por tu presentación!
Te invitamos a que participes y aportes tu punto de vista en esta casa..
saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Buenas tardes Ricardo.
Bienvenido a esta tu casa. Sin duda tus conocimietos y experiencia sobre géstion y caza en tierras portuguesas nos serán a todos de utilidad.
Abrazo.
Laureano
Bienvenido Ricardo.
Gracias por tu presentación, seguro que tienes bastantes cosas interesantes que compartir con nosotros en los foros.
Saludos,
Zalo Varas.
Buenas Tardes!
Gracias por vuestras consideraciones!
Un Saludo,
Ricardo Pereira.
bienvenido a la comunidad, espero la pases bien
Ricardo Suarez Caballero
Mensaje moderado por la Administración.
Estimado Ricardo Suarez Caballero te recordamos el punto 1 de las "Normas de funcionamiento de los foros de la ACE":
Al participar en CORZO.INFO todo usuario se compromete a:
1. No publicar publicidad comercial sin el consentimiento de los Administradores de la web.
Administración.