Hola a todos,
A pesar de llevar algún tiempo siguiendo vuestros comentarios acabo de registrarme y quisiera presentarme.
Aunque soy Sevillano de nacimiento resido en la zona de Marbella. Me considero aficionado a la caza en rececho aunque la verdad es que desde siempre me gustado todo tipo de caza. Ahora estoy mas centrado en la caza a larga distancia aunque muchos otros aficionados no consideren que esta modalidad la consideren cazar.
Un saludo a todos y encantado de participar en lo posible en vuestros foros.
Francisco Blazquez
Francisco, buenos días,
Bienvenido a estos foros, me alegra ver que además de seguirnos te animas a registrarte y participar..
Algún que otro andaluz andamos por aquí..
Saludos, Pablo Fdez-Salguero
Bienvenido Francisco,
gracias por registrarte y por participar en los foros. De vuestras intervenciones surgen cuestiones de las que todos aprendemos.
Saludos de un sevillano de adopción,
Zalo Varas.
Buenas Francisco,
bienvenido al Foro, dile a Felipe que se anime, que contacte conmigo que ya le pongo al día.
Me alegro que gente nueva acuda a estos foros, te lo vas a pasar en grande.
Un abrazo a la familia.
Leopoldo Osbonre
Gracias a todos por la bienvenida, espero aportar algo aunque lo que tengo seguro es que seguiré aprendiendo.
Leopoldo, hoy mismo hablo con Felipe esta tarde.
Gracias de nuevo a todos
Buenas tardes Curro,
acabo de registrarme y me encuentro con tu presentación, me has alegrado la tarde.
Voy a hacer la presentación que llevo poco tiempo en la ACE y me conocen muy pocos.
Saludos y a ver si quedamos.
Ramón Ramiro.
Hola Francisco, gracias por tu presenatción y bienvenido a los foros de la ACE.
Saludos
Gerardo Pajares