Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentacion

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
338 Visitas
(@Antonio de Román Miguel)
Active Member
Respuestas: 4
Iniciador del debate  

Buenas tardes

Por fin me decido a asomar por este foro,el cual ojeo todos los días,en busca de relatos y fotografias,que en alguna ocasion y de la mano de F.S.R he presentado para compartir con todos vosotros,en fin...que desde Burgos un saludo y prometo mandar(en cuanto sea capaz de colgarlas) mas fotos de este duende que tanto nos gusta a todos."

Un saludo.

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Toño, que te voy a decir: ¡bienvenido!
A ver si empiezas a colgar todas esas fotos que tienes guardadas.

Un abrazo

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Antonio:

Todos los que llegáis sois bienvenidos pero a los fotógrafos os tenemos que echar la alfombra roja. Es el apartado más visitado con diferencia así que ánimo y esperamos pronto esas imágenes. A buen seguro que las vamos a disfrutar.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido Antonio y enhorabuena por las fotos ya colgadas en la web. Esperamos que sigas animándote a poner más trozos del campo en la web.

Saludos

ResponderCitar
(@Antonio de Román Miguel)
Active Member
Respuestas: 4
Iniciador del debate  

La verdad es que es todo un placer compartir fotos y vivencias camperas,con personas como vosotros,que sabeis valorar ese instante magico, que supone la aparicion de un ser vivo del reino animal,en nuestras salidas al campo.

Intentaré no deufradar,y en el momento que Tito me de una clase practica, de como subir las fotos,ahí estaré, para leer vuestros comentarios.

Tito:ya sabes que yo encantado,y siempre con ganas de colaborar.
Gerardo:gracias por la alfombra roja,intentaré no mancharla mucho.
Javier:me alegro que te gusten las fotos y sin duda,seguire cogiendo prestados, trozos de campo,para disfrutarlos con todos vosotros.

Lo dicho:muchas gracias a todos,uno se siente muy agusto en esta casa.

Un saludo

Toño

ResponderCitar
Compartir: