Buenas a tod@s,
antes de comenzar voy a presentarme, me llamo Juan y desde niño me ha gustado el campo y la caza, debido a mi trabajo, no pude disfrutar de a caza hasta hace unos años. Para mi la caza es respeto, respeto a todo lo que significa naturaleza, la caza no es el simple hecho de matar, es algo más.
Hace tiempo que os llevo leyendo y es algo común a tod@s, el respeto y admiración a este animal. Soy de Huelva, cazo en un pequeño pueblo del andévalo onubense de donde es mi familia y sólo tenemos (y cada vez menos) venado y jabalí.
No me considero tirador de élite, disfruto con los 2 venados que he cobrado y este año, decidí ofertar a un selectivo de montés en Grazalema que gracias a la ayuda del guarda Cristobal logré abatir, la esperiencia mereció la pena.
Ahora intento ahorrar para poder recechar tipo selectivos por el precio más que nada estando este "elemento" dentro de ellos, a ver si puedo.
Debido a muchos factores, sobre todo a mala gestión local y creo que poco interés de quién Gestiona (Junta), parece que no hay mucho interés en mejorar el habitat, lo cual redundaría en una mejora social y del entorno logrando que la gente se implique en mejorar el medio al ser éste fuente de ingreso y la naturaleza en sí sale beneficiada al aumentar la biodiversidad, en fin sueños...
Tras el tostón, necesito que me ayudéis, me he comprado un tikka T3 de cerrojo y ando buscando visor, he visto nikkon/leupold y en 4-12x50 / 2,5-10x50, ¿qué me recomendáis?
Gracias a tod@s de antemano.
Juan
Hola Juan, bienvenido a los foros de la ACE.
Con seguridad será mejor que presentes tus dudas en el foro de armas ya que este de las presentaciones lo ven solamente los que se encuentran registrados. De todos modos te avanzo que la respuesta será "el mejor que puedas permitirte" y creeme que es un buen consejo.
Saludos
Gerardo Pajares
Bienvenido Juan, espero que estés a gusto en el foro.
Como te dice Gerardo, en el foro de Armas y/o en el Rincón fenicio, podrás plantear tus dudas y quizás encuentres solución en la adquisición de lo que buscas.
Saludos
Gracias