Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentacion

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
441 Visitas
(@Cristian )
Active Member
Respuestas: 15
Iniciador del debate  

!Hola a todos¡ Hace tiempo que visito la ACE y porfin me he atrevido a dar el paso a apuntarme ya que veo que la gente que visita este espacio es tan apasionada del corzo como yo o más. Soy cazador desde muy pequeño pero no descubri el corzo hasta hace poco y la verdad esque me enganche desde el primer momento, quiza porque me gusta mucho recechar es muy esquivo y dificil de aproximarse o porque verdaderamente " el duende" tiene algo de magico.
Bueno, mi nombre es Cristian y soy de un pueblo de Cuenca y nada más, que es un placer poder compartir experiencias con ustedes.

!saludos¡

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Cristian, bienvenido a los foros. Me alegro que disfrutes con la caza del corzo y con su observación. Espero de igual modo que pronto puedas hacer esas oposiciones de guarda que comentas te apatecen.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido Cristian,

Desde luego que el duende tiene algo mágico, amuchos nos ha enganchado igual que a tí.

Saludos vecino (soy de Teruel)

ResponderCitar
(@ARTURO MARTINEZ GARCIA)
Active Member
Respuestas: 9

Hola amigo: me presento tmbn, despues de decidirme a pertenecer a este mundo del corzo que tanto me apasiona.Me llamo Arturo y tmbn cazo en un pueblo serrano de Cuenca.Llevo muchos años cazando a rececho y espero poder aprender y enseñar tantas andanzas como mi esperiencia adquirida.
Nada mas que decir, solo un detalle.Para mi un cazador de rececho, es un cazador especial y con un sentido natural envidiable.Enhorabuena a todos los corceros de verdad, porque pienso que en el fondo tener esta pasion por el caprelus es un lujo para los que sentimos el monte.

ResponderCitar
(@Cristian )
Active Member
Respuestas: 15
Iniciador del debate  

Pues me gustan tanto que hasta sueño con ellos ¡¡jaja!!. Aveces pienso que estoy un poco obsesionado la verdad. Pues nada Javier, digo yo que para el Torico les daremos un descanso a los corzos ¿no? jaja.

ResponderCitar
(@Eduard Melero)
Respuestas: 0

Bienvenido Cristian,
soñar, lo que se dice soñar siempre he soñado más con los Jabalies, ahora bien, estoy más atraido por engancharme a superar lo esquivo del corzo, jejeje.

Por cierto tenemos los mismos estudios (1ª promoción) y no me puedo dedicar a la parte de gestión cinegética todavia, todo se andará.

Saludos,
EM

ResponderCitar
Compartir: