Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentacion

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
343 Visitas
(@jonatan martinez espadas)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Buenas!!

Aunque llevo mucho tiempo, leyendo y aprendiendo cosas de este foro, muy utiles todas, no me he he registrado hasta hace un tiempo y menos presentado..

Me llamo Yonatan Martinez Espadas, soy palentino del norte de la provincia, y aficionado a la caza del corzo entre otras , espero aprender y ayudar en lo que pueda...

Saludos yontan martinez espadas

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Bienvenido!
Gracias por presentarte.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Muchas gracias por presentarte y bienvenido a esta parte de la web. Por cierto, ayer me llegó la noticia de que la oestrosis del corzo anda ya por la Montaña palentina. Avanza a gran velocidad, veremos sus efectos.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@jonatan martinez espadas)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Hola gerardo, pues la verdad que este año ya han aparecido corzos con esta enfermedad, que me he enterado esta semana como se llamaba gracias a este foro, por que nunca la habia visto por la montaña palentina ningun corzo con esas gusanos yo por lo menos.. Si te puedo decir que en cotos de la zona de la valdavia palentina, y los que estan mas al norte donde cazan conocidos, se ha matado algun corzo con los gusanos. Donde yo cazo concretamente hemos encontrado dos corzos en dos cotos distintos (que estan separados por mas de 30 kilometros), dos machetes de un año muertos sin disparo, pero ya tenian gusanos por mas sitios del cuerpo ..Asi que esa informacion que te ha llegado es totalmente cierta por desgracia..
En fin creo que pinta mal la cosa..

saludos yonatan

ResponderCitar
Compartir: