Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentacion

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
525 Visitas
(@abel ampudia garcia)
Active Member
Respuestas: 7
Iniciador del debate  

Hola amigos:
Soy Abel Ampudia de valladolid joven pero veterano cazador alguno de vosotros me conocereis, soy un enamorado y apasionado del campo,cazador desde q tenia uso de razon, pelo, pluma;recechista de montaña por excelencia esas berreas, esos matreros en octubre corriendo detras sus hembras y como no el explendor de la primavera y sus corzos. Espero compartir con vosotros y ver vuestros relatos, problemas,y satifacciones que nos da esta embidiable aficcion. un saludo a todos desde valladolid.

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Abel, bienvenido. Espero que encuentres de utilidad esta asociación y su web.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Eduard Melero)
Respuestas: 0

Hola Abel, bienvenido y a disfrutar de este maravilloso mundo.

Saludos,
E.M

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Hombre Abel!!
Que pequeño es el mundo. Yo si que te conozco, y en efecto, aun siendo joven sabes mucho de caza. No se si me recordarás ...
En fin, nos iremos viendo por el foro, que disfrutes.
Saludos, Javier Sanz de Teruel.

ResponderCitar
(@abel ampudia garcia)
Active Member
Respuestas: 7
Iniciador del debate  

Hombre javier,
Como no me voy a acordar de ti y de esos lances que hemos tenido en las montañas tras los rebecos.
Espero que todo te vaya muy bien y te deseo un gran año cinegetico q seguro te dara tu buena punteria.
un abrazo

ResponderCitar
(@Ignacio López-Bravo )
Estimable Member
Respuestas: 105

¡Bienvenido Abel!

Es una suerte contar con otro auténtico cazador, por aquí, aunque en este foro por suerte abundan. Esperamos ver fotos de esos corcetes tuyos castellanos.

Un saludo
Ignacio

ResponderCitar
Compartir: