Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
387 Visitas
(@Ricardo Rodríguez )
Active Member
Respuestas: 10
Iniciador del debate  

Hola mi nombre es Ricardo Rodríguez y soy naturalista aficionado de campo. Ingresé como usuario en este portal con el interés de vender mi material de observación. Pero como estudioso de la naturaleza en general, también me interesa conocer y poder adquirir conocimientos que Uds. tengan y quieran compartir, en este caso, sobre la biología del corzo.

Sin más, les mando un cordial saludo desde la zona septentrional de Teruel.

Ricardo Rodríguez.

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido Ricardo ¡¡

Aquí tienes a uno de Teruel para lo que necesites. Cualquier duda me envías un privado. Por cierto de dónde eres?

Saludos
Javier Sanz

ResponderCitar
(@Ricardo Rodríguez )
Active Member
Iniciador del debate  

Hola Javier! Gracias por tu bienvenida. Encantado de conocerte, pues soy de la localidad de La Puebla de Híjar,¿No sé si conoces esta parte? ¿Y tú de qué parte eres? ¿Más de la sierra?

Saludos,

Ricardo.

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

¡Bienvenido!

Por tu presentación, es probable que tú también nos puedas ayudar a conocer más cosas sobre nuestro corzo.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Buenas Ricardo, yo soy de Teruel Capital del Distrito Federal ¡¡ je je aunque mi corazón está en Orihuela del Tremedal, en la sierra de Albarracín.

Conozco tu tierra, aunque la verdad, no he ido mucho por allí. Eso si, en Semana Santa es para no perdérselo, digno de ver, tambores y bombos a toda leña ¡¡ Los mejores aceites de España ... qué leches del mundo se hacen allí, en vuestras oliveras.

Un abrazo y cualquier cosa, aquí me tienes.
Javier Sanz

ResponderCitar
(@Ricardo Rodríguez )
Active Member
Iniciador del debate