Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentación

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
387 Visitas
(@Ricardo Rodríguez )
Active Member
Respuestas: 10
Iniciador del debate  

Hola mi nombre es Ricardo Rodríguez y soy naturalista aficionado de campo. Ingresé como usuario en este portal con el interés de vender mi material de observación. Pero como estudioso de la naturaleza en general, también me interesa conocer y poder adquirir conocimientos que Uds. tengan y quieran compartir, en este caso, sobre la biología del corzo.

Sin más, les mando un cordial saludo desde la zona septentrional de Teruel.

Ricardo Rodríguez.

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido Ricardo ¡¡

Aquí tienes a uno de Teruel para lo que necesites. Cualquier duda me envías un privado. Por cierto de dónde eres?

Saludos
Javier Sanz

ResponderCitar
(@Ricardo Rodríguez )
Active Member
Iniciador del debate  

Hola Javier! Gracias por tu bienvenida. Encantado de conocerte, pues soy de la localidad de La Puebla de Híjar,¿No sé si conoces esta parte? ¿Y tú de qué parte eres? ¿Más de la sierra?

Saludos,

Ricardo.

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

¡Bienvenido!

Por tu presentación, es probable que tú también nos puedas ayudar a conocer más cosas sobre nuestro corzo.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Buenas Ricardo, yo soy de Teruel Capital del Distrito Federal ¡¡ je je aunque mi corazón está en Orihuela del Tremedal, en la sierra de Albarracín.

Conozco tu tierra, aunque la verdad, no he ido mucho por allí. Eso si, en Semana Santa es para no perdérselo, digno de ver, tambores y bombos a toda leña ¡¡ Los mejores aceites de España ... qué leches del mundo se hacen allí, en vuestras oliveras.

Un abrazo y cualquier cosa, aquí me tienes.
Javier Sanz

ResponderCitar
(@Ricardo Rodríguez )
Active Member
Iniciador del debate  

Hola Federico! Gracias por la bienvenida, ayudar.. no sé cuánto, sinceramente sólo he visto el corzo en la tele y en los libros. Conozco el rastro que deja en forma de excremento, pero poco más. Soy más de aves yo, pero bueno, precisamente ahora me iré introduciendo en el conocimiento de este bello animal.

Un saludo y gracias de nuevo!

Ricardo Rodríguez.

ResponderCitar
(@Ricardo Rodríguez )
Active Member
Iniciador del debate  

Hola de nuevo Javier, buena tierra la de Orihuela, ese sitio me trae buenos recuerdos. La primera vez que fui allí fue para correr una carrera de atletismo cuando era chaval :-). Luego he ido en alguna ocasión más, para conocer a nivel de fauna el lugar, sentir la berrea y recoger setas...

Sí señor, aquí tambores y aceite de oliva no faltan :-), la verdad que el aceite sí que está muy bueno y la semana santa atronadora..jajaja.

Gracias por tus palabras, lo mismo digo si en algo puedo colaborar por aquí estaré. Tengo una empresa de Turismo Activo aquí en mi comarca, ahora para estas fechas tengo "cerrado", ando preparando la campaña del año próximo y otros trabajos y proyectos.

Saludos,

Ricardo Rodríguez.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Ricardo, bienvenido a estos foros. Confío que los encuentres de interés y participes en ellos.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Ricardo Rodríguez )
Active Member
Iniciador del debate  

Hola Gerardo, gracias por la bienvenida.

Espero que sí, participaré en la medida que pueda en los foros, ya he ido leyendo algunos apartados de los blogs, sí que me resultan de interés pues se comparte el mismo medio..el campo, aunque yo con "objetivos diferentes" pero de igual modo los conocimientos que podáis tener, que se puedan compartir, como ya dije, sobre la biología, costumbres u otros del medio del corzo me interesan. Además, en el apartado de materiales también he visto cosas interesantes.

Un saludo Gerardo y de nuevo gracias!

Ricardo Rodríguez.

ResponderCitar
Compartir: