Hola a todos:
Después de muchos "intentos" por fin me veo unido a todos vosotros.
Mi nombre es Christian Hinrichsen Sánchez-Barbudo, hijo de Peter. Vivo en Sevilla, tengo 22 años y estudio Derecho.
Mi gran pasión es la caza, en especial el rececho del corzo y la caza de montaña (venado y rebeco), aunque este último sólo lo he practicado una vez en mi vida pero me ha marcado muchísimo, y el jabalí en batida/montería. También me encanta el perro de rastro, sobre todo el Teckel y el Sabueso de Baviera.
Otra de mis grandes pasiones son las armas de caza, principalmente las destinadas a la caza mayor, ya sean armas en su estilo más clásico, como técnico. Cazo con tres Mauser 98 DWM en los calibres 6,5X68, 8X68S y 9,3X64. Los dos primeros para el rececho y el último para el jarameo.
Espero aportar lo máximo de mi, aunque sea un granito de arena, pero grano a grano se hace bastante. Aprender de vosotros es lo fundamental.
Un saludo a todos y Buena caza!!!
Bienvenido Cristian, es un placer verte por aqui y ademas que vengas para quedarte, seguro que aprenderas bastante y que nos aportaras cosas nuevas a todos, sigue los consejos de tu padre que es un gran aficionado y maestro en balistica,armas, calibres, etc, siempre no está enseñando cosas y aclarando dudas.
Ahh y por cierto cuando vayas a poner algun rifle a tiro cuenta conmigo jajajajaja imagino que te acordarás de ese dia.
Abrazos
Joaquin Garrido..
Bienvenido Christian, me alegra "verte" por estos lares. Estupenda presentación. Seguro que disfrutas de tu estancia entre nosotros.
Abrazos.
Mauricio.
Christian, me alegra verte también por aquí.
Seguro que tienes muchas cosas interesantes que aportar, ya que tienes un gran maestro en casa.
Ponte cómodo y disfruta.
Un abrazo.
Zalo Varas.
Bienvenido, Christian, a esta casa que a través de tu padre ya era también un poco tuya antes de tu presentación. Da gusto ver que los de la siguiente generación vais poco a poco dando pasos adelante en este foro y nutriendo las filas de la ACE.
Un muy cordial saludo:
Pablo Ortega
Abundo en las bienvenidas y destaco lo correcto de la presentación. Da gusto ver a la gente joven animándose a escribir poniendo todas las letras.
Christian, disfruta de tu estancia.
Saludos
Gerardo Pajares
Muchas gracias por vuestra magnífica acogida, así da gusto.
Al lío!
Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Saludos Christian.
Alfonso Pérez Briz