Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Por fin llegó la hora.

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
436 Visitas
(@Christian Hinrichsen Sánchez-Barbudo)
Eminent Member
Respuestas: 23
Iniciador del debate  

Hola a todos:

Después de muchos "intentos" por fin me veo unido a todos vosotros.

Mi nombre es Christian Hinrichsen Sánchez-Barbudo, hijo de Peter. Vivo en Sevilla, tengo 22 años y estudio Derecho.
Mi gran pasión es la caza, en especial el rececho del corzo y la caza de montaña (venado y rebeco), aunque este último sólo lo he practicado una vez en mi vida pero me ha marcado muchísimo, y el jabalí en batida/montería. También me encanta el perro de rastro, sobre todo el Teckel y el Sabueso de Baviera.
Otra de mis grandes pasiones son las armas de caza, principalmente las destinadas a la caza mayor, ya sean armas en su estilo más clásico, como técnico. Cazo con tres Mauser 98 DWM en los calibres 6,5X68, 8X68S y 9,3X64. Los dos primeros para el rececho y el último para el jarameo.
Espero aportar lo máximo de mi, aunque sea un granito de arena, pero grano a grano se hace bastante. Aprender de vosotros es lo fundamental.

Un saludo a todos y Buena caza!!!

(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Bienvenido Cristian, es un placer verte por aqui y ademas que vengas para quedarte, seguro que aprenderas bastante y que nos aportaras cosas nuevas a todos, sigue los consejos de tu padre que es un gran aficionado y maestro en balistica,armas, calibres, etc, siempre no está enseñando cosas y aclarando dudas.
Ahh y por cierto cuando vayas a poner algun rifle a tiro cuenta conmigo jajajajaja imagino que te acordarás de ese dia.
Abrazos
Joaquin Garrido..

ResponderCitar
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Bienvenido Christian, me alegra "verte" por estos lares. Estupenda presentación. Seguro que disfrutas de tu estancia entre nosotros.
Abrazos.
Mauricio.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Christian, me alegra verte también por aquí.

Seguro que tienes muchas cosas interesantes que aportar, ya que tienes un gran maestro en casa.

Ponte cómodo y disfruta.

Un abrazo.
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Bienvenido, Christian, a esta casa que a través de tu padre ya era también un poco tuya antes de tu presentación. Da gusto ver que los de la siguiente generación vais poco a poco dando pasos adelante en este foro y nutriendo las filas de la ACE.

Un muy cordial saludo:

Pablo Ortega

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Abundo en las bienvenidas y destaco lo correcto de la presentación. Da gusto ver a la gente joven animándose a escribir poniendo todas las letras.

Christian, disfruta de tu estancia.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Christian Hinrichsen Sánchez-Barbudo)
Eminent Member
Respuestas: 23
Iniciador del debate  

Muchas gracias por vuestra magnífica acogida, así da gusto.
Al lío!
Saludos y un fuerte abrazo a todos.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Saludos Christian.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Compartir: