Hola a todos,
Oficialmente nuevo socio de la ACE...
Con unico objetivo aprender de todos vosotros sobre este animalito que me tiene loco...
Un abrazo
Miguel Guinea
Por cierto no se que numero soy...
Bienvenido al rincon de los corceros !
Te animo a que brujulees en cada parcela y te sorprendera el talento y la camaraderia reinante.
Saludos y anima a tus colegas si lo consideras util.
Fernando Monereo
ACEnº6
Hola Miguel. Bienvenido.
En unos días vas a recibir uan tarjeta con tu número de socio. Bueno, todos la vamos a recibir gracias a un acuerdo de colaboración con Serbal de los Cazadores, ya que esa tarjeta plástica servirá para acceder a importantes descuentos en esa magnífica armería madrileña.
Saludos
Gerardo Pajares
Gerardo,
Gracias por la informacion
Saludos
Miguel Guinea
Bienvenido Miguel, ¿de dónde eres?. Me suena mucho tu apellido ... ¿Sólo te gsuta el corzo??
Saludos
Hola Javier,
Soy Navarro pero criado en Madrid. Por mi trabajo he estado y estoy expatriado por estos mundos de Dios (ahora en Paris)
Cazador de nacimiento y con desmesurada aficcion.
Cazo lo que puedo (bueno lo que me dejan...) y fundamentalmente lo que me gusta es el campo y la naturaleza.
De la mayor lo que las me gusta es el rececho y por lo tanto los corzos (vicio total...), he empezado la montaña y me gustan mucho la esperas...
Ademas de mayor hago ya pocas monterias y solo voy a las de amigos...y de menor empiezo con fuerza en la media veda y algun dia de perdices y patos...tengo un primo que tiene una organica de caza de patos (guineaycoronado.com)
Vamos me gusta todo.
Antes pescaba en el Rio alguna trucha y reos en verano en el EO y todos los veranos pesco alguna `robaliza` en la Ria de Ribadeo...
Por algun lado me tienes localizado seguro...no habras estudiado en el Pilar de Castello no?
saludos
Miguel
Bien venido Miguel y buena presentación. Es agradable saber que somos unos cuantos "muchos" los que compartimos estas sanas aficiones.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
No, no he estudiado ahí ... Por lo que dices será difícil que nos conozcamos (ubicaciones), pero todo se andará.
Pues también le pegas a todo ¡¡¡¡ En Francia por lo que se comenta la caza está más barata que España, así que aprovecha la situación de destierro ... je je
Ahora si que has hecho una buena presentación, si señor ¡¡
Saludos
gracias Javier
Aprovecho lo de Francia al maximo...este finde voy a terminar junto con un amigo organico Frances el plan de caza de su zona...le quedan unos precintos de corza y jovenes que tenemos que terminar.
En cuanto a precios yo creo que sobre todo en corzos y rebecos en España se nos ha ido la cabeza...con lo que se provoca que la gente pague "un precinto" y ocurra el milagro de los peces y los panes...En paises como Francia, Inglaterra y Polonia que es donde los cazo yo puedes sacar medias de corzos bonitos muchisimo mas barato que en España...salvo que saques 3 corzos por precinto...
Miguel, me parece que los pilaristas somos legión en esta asociación. ¿De qué promoción eres?
Saludos
Gerardo Pajares
Del 82...
He visto a un bernard...y a varios otros conocidos
Tu hermana trabaja conmigo en Dia...
Veraneo en ribadeo desde hace mil anos y tengo buenos amigos de luarca y aledanos
Este verano quedamos en rinlo o figueras y me cuentas de la zona
Saludos
Miguel Guinea
Entonces eres coetaneo de mi hermano Ignacio y conocerás bien a Pepe Parga y sus muchos hermanos.
El mundo es un pañuelo. Mi hermana ya me ha contado.
Cuando pases por aquí avisa. En unos días habilitaremos los mensajes privados para este tipo de cosas.
Saludos
Gerardo Pajares
Gerardo
El mundo es un panuelo...
Soy medio familia de los Parga...un Tio y una cuñada son Pargas...compito con los Parga Landa en la pesca de la ria donde siempre les mojo la oreja...
Normalmente voy en julio 10 dias y luego me hago un par de findes de pesca `intensa` tratando de cojer las "mareas vivas" para la robalizas.
Ya me contaras si conoces a alguien en la zona donde me pueden dar un "paseo" a los corzos en Julio...
Saludos
miguel Guinea
Otro Pilarista a los mandos!!!
Bienvenido Miguel, a este particular espacio en un mundo cada día más complicado y prostituido!! Un verdadero lujo mientras nos permitan ser ¿"exclusivos"? de momento hay pocos intrusos que hurguen en este territorio de verdaderos amantes donde seguro aprenderás muchísimo y aportarás mucha información.
Saludos,
Luis
También yo soy del Pilar de Castelló. Y, como dice Gerardo, lo mismo otra docena de socios que se me ocurren, sin pensar mucho.
Un cordial saludo y bienvenido, Miguel.
Pablo Ortega.