Me presento de nuevo, despues de un tiempo sin poder entrar en el foro con mi antiguo nick y contraseña y por dejadez lo he ido dejando.
Me llamo Avelino Espinosa y soy de un pueblo de Ciudad Real, Almodovar del Campo, pero ya hace muchos añps que resido en Madrid, mas concretamente en Torrejon de Ardoz.
Soy aficcionado a la caza, aunque por falta de tiempo la practico poco o mas bien nada. pero me encanta hablar de caza y ver fotos de bichos.
Me encanta la fotografia de la naturaleza en todas sus facetas.
Soy asiduo a bastanters foros de caza y en ellos coincido con algunos foreros.
Soy asiduo a los recorridos de bosque y de caza simulada con arco, con lo cual tambien intento cazar, las pocas veces que salgo.
Saludos
Hola Avelino, gracias por presentarte de una forma tan completa. Además de arquero y aficionado a la fotografía, Avelino hace unos cuchillos magníficos con una seña de identidad muy personal.
Saludos
Gerardo Pajares
Pues felicidades Avelino, a ver si nos presentas tus afilados!
Yo conozco un artesano de Taramundi(asturias), que tambien hace unos cuchillos que ni te cuento.
Saludos
Muchas gracias por la bienvenida.
Gracias Gerardo, por la parte que me toca. Últimamente, tenia dejado el tema de encabar, pero esta semana pasada he tenido que hacer un trabajo para un regalo que tengo que hacer y no se si no picare de nuevo, ya sabes que esto engancha y mucho.
Eduard Melero, en taramundi hay muy buenos artesanos
Mi ultimo trabajo:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Espero que os guste.
Las fotos se ven pinchando sobre el enlace, pero no en el post
No se por que no se ven las fotos, si algún forero me echa un cable, se lo agradeceria.
Saludos
Avelino
Gracias Avelino,
una maravilla de cuchillo, artesania pura!
saludos
Me alegro que te guste
Copia el formato HTML en lugar del IMG.
Buen trabajo.
Gerardo Pajares
¡¡ Qué preciosidad ¡¡¡
Eso es un gran trabajo. Por curiosidad, ¿cuántas horas le echas a una obra de arte como la que has colgado?
Saludos