Como pone a la izquierda en el margen, me llaman Jesús, aunque en muchos otros foros de caza, siempre he usado como nick "cervus". Hace tiempo que me atrapo este foro por la corrección de sus foreros, el buen ambiente y por la calidad de los temas. Por unos temas u otros, llevo tiempo en la sombra y no me había presentado todavía.
Soy un joven aficionado Riojano de 32 años, que vive y siente el campo desde que empezó a andar, ya que siendo de familia de cazadores y de pueblo pequeño y montañoso, las suelas se manchan de barro desde temprano.
Como muchos de los presentes, para mi la caza es mi forma de vida y no entiendo la una sin la otra, abarco la menor codorniz, perdiz, paloma... y me apasiona la mayor, sobre todo en batidas mixtas de jabalí y ciervo con recechos y batidas esporádicos, me encantan los corzos que de eso sobre todo va la pagina, pero por desgracia no son muchas las ocasiones en los que puedo disfrutar de ellos, el cervuno en mi zona ha hecho estragos.
Enamorado de las armas, me gustan los cerrojos y los calibres picantes y mi fiel compañero es un labrador retriever negro como el tizón que lo mismo me saca las perdices, que un conejete, que me rastrea un gran macareno herido y me espera junto a el ladrandolo a parado.
Espero compartir con vosotros buenos momentos, internauticos al menos, y poder aportar lo que pueda en algunas ocasiones, humildemente espera ser bien recibido, Jesús Ángel Santamaría Aranda. Un Saludo.
No veas lo que me alegra verte por aquí Jesús.
Este fué en el primer foro que me decidí a " charlar " de caza, armas y demás asuntos cinegéticos y, aunque no soy nadie de relevancia en el, lo quiero como si mío fuera, por lo que me alegro de que personas como tu, se asomen por esta, que considero mi casa.
Ahora bien, para el que no lo sepa, Jesús fué " mister La rioja " ( de esos que son muy guapos ) y me joroba y mucho que yo pase a ser el segundo más guapo del foro.
Lo dicho Jesús, bienvenido y ya se quien le va a subir a este pobre abuelo " los afotos " al foro.
Alfonso Pérez Briz desde Salamanca
Jesús, buenos días!
excelente y muy completa presentación..
aquí eres bienvenido y no te quedes de oyente, participa que para eso estamos aquí..
saludos, Pablo Fdez-Salguero
!Que buena presentacion Jesus!!
Un saludo y un abrazo.
PD: Me alegra saber de ti !
Muchas gracias señores, así da gusto!
Hola Jesús,
aunque no suelo participar en los foros, no podía dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a un paisano. Llevo varios años como socio y me consta que aquí encontrarás gente estupenda.
Pues eso, reiterarte la bienvenida y decirte que aquí me tienes para lo que necesites.
Igualmente, muchas gracias.
Jesús Angel, gracias por esa completa y extensa presentación, que es muy de agradecer. Bienvenido a la ACE y sólo espero que disfrutes de tus visitas a esta web.
Saludos
Gerardo Pajares