Hola a todos, me pesento. Me llamo Lazaro y soy de Barcelona, aunque ya tengo una edad en la que cualquiera diría que es tarde para empezar con la caza me he propuesto reiniciar esta aficion ( adicción) y estoy pasando un poco del tiro a la caza. El tema del corzo en rececho me fascina y aunque he ido a algunas batidas creo que el rececho va a cumplir mis espectativas con la caza.
Estoy empezando, leyendo mucho , investigando todo y eschuchando a los que ya llevan tiempo con esto. Acabo de venir de vacaciones por Palencia y este año todas las tardes he estado viendo corzos, hembras y parejas jovenes pero he disfrutado mucho viendolos, este año que han cosechado tarde en julio los he visto tanto por el cereal como por el girasol.
Este mes pienso ir con un amigo a acompañarle a un rececho ( voy solo a aprender) y espero poco a poco soltarme . Este año empiezo....
Bueno no molesto con preguntas de principiante sobre equipo que comprar, calibres, armas etc.....voy leyendo mucho en este y otros foros y junto con mi experiencia en el tiro voy sacando mis conclusiones.
En cuanto tenga algo que aportar lo plantearé aquí y cualquier duda espero poder hacerla en este foro...... mientras tanto un saludo y gracias por el foro.
Buenas tardes Lázaro.
Me alegra &ldquo,verte&rdquo, también por aquí. ¡, Bienvenido !.
Alfonso Pérez Briz
Gracias Alfonso..... que pequeño es el mundo. Un saludo
Lázaro, buenos días
bienvenido a estos foros..
Gracias por tu presentación, y aunque siempre hay muchos temas antiguos en los foros, no te quedes sin preguntar que aquí estamos todos para seguir aprendiendo!
Saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Bienvenido Lázaro. Disfruta de tu estancia.
Saludos.
Gerardo Pajares