Buenos días, soy Mª Patrocinio Morrondo Pelayo, desde hace años vengo colaborando con vosotros, más bien, vosotros conmigo, en el estudio del estado sanitario de los corzos.
Mi "fuerte" es el estudio de los parásitos y de otras infecciones que afectan a los rumiantes silvestres y en especial al duende del bosque, del que tantas cosas he aprendido con vuestra ayuda.
Esto de los Foros y demás nuevas tecnologías, no son mi fuerte, pero tendré que ir progresando........ para poder participar en vuestros interesantes hallazgos y comentarios.
Un saludo.
Patro
Buenos días Patrocinio.
Es un honor y una gran satisfacción el tenerte entre nosotros/tras.
En mi calidad de simple socio de la ACE, quiero agradecerte todo lo que haces pos nosotros y por nuestro pequeño duende.
Bienvenida de corazón.
Alfonso Pérez Briz
Bienvenida Patro a los foros de la ACE.
Contar contigo como socio de la ACE y con tu colaboración es ya todo un privilegio, que bien que además de eso, podamos contar contigo en los foros.
Como quedó presente en el IV Simposio sobre el Corzo, muchas de las poblaciones peninsulares se enfrentan a problemas por enfermedades, en gran medida debido a una inadecuada gestión de sus poblaciones.
Por desgracia para el corzo y por suerte para nosotros, seguro que tienes mucho que aportar en los foros.
Un fuerte abrazo,
Zalo Varas.
Patrocinio, gracias por el esfuerzo tecnológico. Seràs otro de los puntales de este foro. Gracias por compartir tus conocimientos.
Leopoldo Osborne