Buenos días a todos,
La verdad es que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vuestras intervenciones y ahora por fin he decidido presentarme y tratar de aportar mi granito de arena al foro.
Soy un joven Burgalés de 29 años, de profesión informático y cuyas aficiones, pues podemos decir que todo lo relacionado con el campo y la caza (sin descuidar la familia y los amigos jeje). Destacando entre ello los recechos de corzo, que cada vez me gustan más porque aprendo cosas nuevas cada vez que salgo tras ellos y las esperas de jabalí, aunque sin olvidar los grandes momentos que paso con mis perros de muestra tras codornices, perdices y becadas.
Saludos
Guillermo Ruiz
Hola Guillermo, muchas gracias por tu presentación. Espero que encuentres interesante tu participación en los foros y disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos
Gerardo Pajares
¡Bienvenido!
Somos muchos los burgaleses que visitamos el foro. Más de mil al cabo del año, si la memoria no me falla. Así que a ver si te sientes como en casa.
Saludos
Muchas gracias por el recibimiento
La verdad es que es un placer ser parte y compartir este foro con la gente que en él te encuentras.
Espero poder participar pronto en algún debate interesante y poder enseñaros algún día alguna foto corcera, aunque muy alejadas de la calidad que por aquí se suelen ver...
Saludos
Guillermo Ruiz