Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Me presento

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
328 Visitas
(@Guillermo Ruiz Ortega)
New Member
Respuestas: 2

Buenos días a todos,

La verdad es que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vuestras intervenciones y ahora por fin he decidido presentarme y tratar de aportar mi granito de arena al foro.
Soy un joven Burgalés de 29 años, de profesión informático y cuyas aficiones, pues podemos decir que todo lo relacionado con el campo y la caza (sin descuidar la familia y los amigos jeje). Destacando entre ello los recechos de corzo, que cada vez me gustan más porque aprendo cosas nuevas cada vez que salgo tras ellos y las esperas de jabalí, aunque sin olvidar los grandes momentos que paso con mis perros de muestra tras codornices, perdices y becadas.

Saludos
Guillermo Ruiz

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Guillermo, muchas gracias por tu presentación. Espero que encuentres interesante tu participación en los foros y disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

¡Bienvenido!
Somos muchos los burgaleses que visitamos el foro. Más de mil al cabo del año, si la memoria no me falla. Así que a ver si te sientes como en casa.

Saludos

ResponderCitar
(@Guillermo Ruiz Ortega)
New Member
Respuestas: 2

Muchas gracias por el recibimiento
La verdad es que es un placer ser parte y compartir este foro con la gente que en él te encuentras.
Espero poder participar pronto en algún debate interesante y poder enseñaros algún día alguna foto corcera, aunque muy alejadas de la calidad que por aquí se suelen ver...

Saludos
Guillermo Ruiz

ResponderCitar
Compartir: