Buenas tardes a todos, llevo algún tiempo ejerciendo de "mirón" en la página de la ACE, prestando especial atención a los foros de opinión y no perdiéndome ni una entrada del de fotografía, que por otra parte es magnífico.
Hasta el día de hoy, no me había registrado por falta de tiempo, y esta tarde he sacado algunos minutos para hacerlo y de paso presentarme, aunque alguno de vosotros ya me conoce dado que tengo algunos buenos amigos en la Asociación.
Hablando de mí, tengo 34 años y llevo ya algunos cazando corzos, así que supongo que algo podré aportar y seguro mucho podré aprender de todos vosotros.
Un saludo.
Hola Rafael, muchas gracias por estos minutos dedicados a la presentación. Espero que en efecto te animes con aportaciones que a buen seguro serán muy bien recibidas.
Saludos
Gerardo Pajares
Buenas tardes Rafael!
Bienvenido a estos foros y animate a participar!
Saludos, Pablo Fdez-Salguero
¡Hombre Rafa, ya es hora de que vayas dando la cara! Me alegro de que te incorpores a esta gran familia. Que disfrutes entre nosotros.
Santiago Segovia Pérez
Hola Rafa. Felicidades por entrar en este foro. Como tu dices se trata de aprender y enseñar. Un saludo.
Socio 211.
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
P.D: Santi, efectivamente hay que ir saliendo de la cueva...
Un saludo.