Buenas tardes a todos los aficionados a la caza en general y al corzo en particular. Desde Navarra aprovecho para presentarme como "forero" y como socio de la ACE. Espero que podamos compartir muchas experiencias y sobretodo aprender de muchos y muy buenos aficionados a esta pasión. Por cierto, también soy un gran aficionado y casi fan de los Teckels.
Saludos.
Roberto Lapieza
Hola Roberto, bienvenido. Espero que encuentres información de interés en esta web. Yo soy otro devoto de esos pequeños peludos, a los que dedico buena parte de mi tiempo libre y que nunca dejan de sorprenderme.
Saludos
Gerardo Pajares
Un saludo Roberto. Yo tambien comparto la isma aficion por los teckels, compañeros
inseparables
chano
Bienvenido Roberto,
Espero que lo pases bien con nostros. Por aquí hay mucho amante del Teckel, raza que para mi será mi primera opción como perro de rastro, eso si, cuando le pueda decicar tiempo.
Saludos
Hola a todos. Mi nombre es Dei Goñi, socio de la ACE y aficionado a la caza. Espero compartir y aprender mucho de todos vosotros.Un saludo y buena caza.
Hola Dei, suerte con ese proyecto digital que empiezas.
Por cierto, pásanos algunas recetas tuyas dedicadas al corzo.
Saludos
Gerardo Pajares
Hola,Gerardo.Muchas gracias por todo. Le acabo de enviar a Antonio unas recetas, para que las publique en Corcinando. Hay de Corzo y caza mayor, aplicable perfectamente al la carne del Corzo. Espero les guste a todos los Foreros. Un saludo a todos y buena caza.
¡¡ Hola Dei !!
Me alegro mucho de encontrarte por aquí.
Abrazo
Bienvenido también a Roberto.
Hola.Gracias Gerardo y Mario. Un saludo.
Bienvenido Roberto, bienvenido Dei,
yo también soy un apasionado de los teckels, y forman parte de mi para poder rastrear animales heridos. En general soy un apasionado de cualquier perro con dotes de rastreador!
Que buenos momentos nos hacen pasar y que corazón tan grande en tan poco espacio!
Saludos,